Twitter Flight School
Aprende a volar con Twitter Flight School
11 Feb 2016
hashtag
Hashtag + Marketing Digital = El poder de los contenidos
16 Feb 2016
Share

Klout vs Kred, cual es el score que tu necesitas

Klout vs Kred

¿Cómo es que medimos el nivel de influencia en nuestras Redes Sociales? Existen varias herramientas para calcular nuestro nivel de penetración, las más populares son Klout y Kred.

Klout vs Kred, ambas aplicaciones nos permiten medir la influencia de tus perfiles en Redes Sociales, las dos tienen la capacidad de medir un perfil personal o una firma, medir como es que tu marca influye dentro de la comunidad y como es que provocan reacciones.

Si ambas herramientas son gratuitas, ¿cuál análisis es el que mejor te conviene?

Klout vs Kred

Klout: se centra en el análisis de cerca 400 variables dentro de Redes Sociales como de la gran mayoría de las Redes Sociales, el análisis desde el tiempo de respuesta, las reacciones que generan los contenidos. Se mide del 1 al 100, y depende de cuantos perfiles hayamos configurado, Klout permite añadir Fan Pages, Twitter, perfiles de LinkedIn, Google+, Instagram…

La herramienta Klout nos permite calificar cuentas de terceros, lo que nos puede ayudar de manera significativa para un análisis Benchmarking de la competencia de nuestras marcas.

Kred: el principal antagonista de Klout con una presencia significativa en Twitter ahora también incluye Facebook, desde sus inicios se especializo en Twitter lo cual lo hizo menos conocido. Su principal diferencia es que se mide del 1 al 1000 y permite segmentar según el sector de actuación, semejante a Klout analiza la interacción, la frecuencia de publicaciones y comunidad.

Gracias a su distinguido interés por trabajar con Twitter, Kred es el score utilizado por herramientas como Social Bro para pautar el nivel de influencia de un usuario.

Social Media Marketing con LDM, ¿Qué esperas para crecer tu marca con la herramienta adecuada?

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+