bot whatsapp
Capta clientes 24/7 utilizando el Bot de Whatsapp
30 Ene 2020
manejo de crisis en redes sociales
¡Unos lloran otros venden pañuelos! Oportunidades en el manejo de Crisis en Redes Sociales
01 Abr 2020
Share

En LDM somos un Great Place to Work 2020

Después de muchos meses de planificación y esfuerzo tenemos un nuevo logro que queremos compartir con todos ustedes, somos un Great Place to Work 2020 🙂

Esta certificación nos posiciona no solo como la mejor agencia de marketing digital para trabajar sino también dentro de la industria de publicidad como el mejor lugar para trabajar en la región, además evalúa la cultura laboral de todos los postulantes a través de experiencia de los colaboradores en sus organizaciones para obtener el premio de GPTW 2020.

Great Place to Work 2020
¿Qué es Great Place to Work?

Great Place to Work ® Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación, que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de lugares de trabajo confiables.

¿Qué mide el Great Place to Work?

Representa la percepción que tienen los colaboradores sobre el sentido de justicia dentro de la organización a través de mecanismos que aseguren la equidad y transparencia en procesos organizacionales y toma de decisiones .

Sobre nosotros

En Latam Digital Marketing ofrecemos soluciones integrales para apoyar el desarrollo y ejecución de campañas de mercadeo en el ámbito digital, entre ellos: consultoría, apoyo estratégico, desarrollo creativo, producción audiovisual, planificación y ejecución de planes para medios digitales, compra de servicios de tecnología, implementación de plataformas de mercadeo automatizado y CRM (Customer Relationship Management), entre otros servicios. Enfocados en lograr resultados tangibles de negocio.

Tenemos sólidas credenciales con líderes globales en el área de servicios de mercadeo digital. Latam Digital Marketing es la única agencia Google Partner Premier en Centroamérica, Caribe & Región Andina, siendo éste el mayor nivel de alianza posible con Google (solo hay 12 en Latinoamérica) y muestra una clara distinción en desempeño técnico, satisfacción de los clientes y crecimiento acelerado.

Adicionalmente, somos el único partner de Adobe Marketing Cloud, líder global en soluciones de mercadeo digital para grandes empresas, y somos el único partner de Marketo, plataforma líder de mercadeo automatizado en el mundo, y partner regional de Mediamath, líder global de SaS para mercadeo digital programático.

Nuestra Trayectoria

Nuestra empresa nace en enero del 2013 como un startup para crear un Portal inmobiliario GoGetIt. La idea y el plan de negocios, hacen que la empresa gane premios en Silicon Valley y conecta a los fundadores con este ecosistema de innovación y las tendencias más avanzadas de mercadeo digital.

mejor agencia de marketing digital para trabajar

En el año 2015, se decide ampliar el foco de la empresa para poder servir otras industrias con la misma filosofía de generar planes atados a desempeño, dando nacimiento a Latam Digital Marketing (LDM) como es conocido nuestro holding el día de hoy. Con esta intervención arranca una era enfocada en crecimiento exponencial y expansión regional acelerada.

En el año 2016, se abren las primeras subsidiarias en Guatemala y Costa Rica, mientras se siguen captando clientes en diferentes países. La empresa mantiene ritmos de crecimiento arriba de 2X

Para el año 2017, Google escoge a LDM como su primer PARTNER PREMIER para Centroamérica y el Caribe. Unbounce nos nombra su primer partner en Latinoamérica dado el nivel de expertise y crecimiento que veníamos generando.

En el año 2018, Marketo nombra a LDM como Partner Regional y mediante una adquisición se abren operaciones formales en el mercado mexicano ampliando nuestros colaboradores arriba de +80

En el año 2019, LDM es nombrada primer Partner Oficial de Adobe Marketing Cloud. Además, formamos el “LDM AI HUB”, siendo la primera vez que una agencia independiente agrupa múltiples startups enfocados en la aplicación de Inteligencia Artificial a tecnologías de mercadeo digital y ponerlo al servicio de la ejecución de planes para empresas en Latinoamérica. Durante el mes de Julio abrimos operaciones en Perú, siendo ésta nuestra 5ta subsidiaria.

En el 2020 ganamos como la mejor agencia de marketing digital para trabajar en la región.

¿Qué es la certificación Great Place to Work?

Great Place to Work® Institute es una firma global de investigación, consultoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo, mediante el desarrollo de culturas de alta confianza. Great Place to Work® trabaja con la industria privada, organizaciones sin fines de lucro e instituciones de gobierno, en más de 50 países en los seis continentes.

En los últimos 30 años, GPTW ha realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los colaboradores sobre lo que hace que una organización sea excelente y que el día de hoy han definido el pináculo de todos los lugares de trabajo.

Cada año, hasta 4 millones de colaboradores en todo el mundo en más de 6000 organizaciones toman la encuesta de colaboradores para Great Place to Work que colectivamente emplea a aproximadamente 10 millones de personas.

Las organizaciones que encuestan representan prácticamente todos los tamaños y todas las industrias. A través de los programas de certificación, GPTW reconoce públicamente culturas laborales sobresalientes y produce anualmente la lista de las 100 mejores compañías para trabajar con FORTUNE y las mejores listas de lugares de trabajo para millennials, mujeres, diversidad, pequeñas y medianas organizaciones y diversas industrias.

Por más de 30 años en nuestros procesos de investigación hemos trabajado con más de 18.000 organizaciones de todos los sectores en más de 60 países, lo que representa a más de 100 millones de colaboradores encuestados.

Lesslie de Davidovich, gerente general regional de Great Place to Work® Institute Centroamérica y Caribe.

Es por esto que después de conocer el prestigio del GPTW Centroamérica y el caribe 2020, así como querer recibir este análisis interno de nuestra organización, nos embarcamos en esta aventura.


Estos son algunos de nuestros logros destacados para posicionar al Great Place to Work 2020

  1. Centros de Operaciones en Panamá, México, Guatemala, Peru y Costa Rica.

  2. La página de diseño y desarrollo CSSDA premió nuestro website en las categorías de Mejor Diseño de Innovación, Mejor Diseño de Interface de Usuario y Mejor Diseño de Experiencia de Usuario.

  3. Iniciamos de la mano de Google el Programa de Crecimiento de Performance de Google Ads.

  4. Creamos el equipo One Team One Design, desarrollando el talento de nuestro Equipo de Diseño como una sola fuerza.

  5. Desarrollamos nuestra herramienta para mejorar el desempeño de las Campañas de Google Ads.

  6. Organizamos el Evento de Inteligencia Artificial más importante de la región.

Great Place to Work premio

¿Qué nos diferencia de otras empresas?

  • TownHalls Informativos Mensuales a nuestros colaboradores

Con esto informamos a todo nuestro equipo lo que sucede en la empresa, reconocimiento a colaboradores, bienvenida a nuevos miembros del equipo e interconexión de todos nuestros headquaters como un equipo integral.

  • Nos hemos convertido en una Agencia Borderless

Con clientes en todo el globo y servicios en países donde no tenemos oficinas, los límites geográficos han quedado atrás. Por lo que trabajamos no solo con equipos remotos, sino que somos capaces de brindarle soluciones y excelente servicio a nuestros clientes a miles de kilómetros.

  • Programa de Pasantías nacionales e internacionales
  • Líderes comprometidos con impulsar a sus equipos

Nuestro Programa de Pasantías nos ha permitido potenciar líderes que hoy en día trabajan con nosotros. Muchas personas comenzaron su carrera profesional con nosotros y actualmente ya tienen cargos fijos dentro de la organización.

Creemos fielmente en el liderazgo horizontal, por lo que todos los líderes de equipo se dan a la tarea de mostrar a sus integrantes que son accesibles y que pueden contar con ellos. Es con esto posible lograr un mayor acercamiento, subir los niveles de confianza y empoderar a todos sus miembros. Parte esto ha creado un buen ambiente de trabajo que nos ha permitido participar en el Great Place to Work 2020.

  • Actividades de compañerismo para fomentar el trabajo en equipo

Desde actividades deportivas y celebración de cumpleaños hasta reuniones fuera del horario de oficina, una de las cualidades que más destaca a nuestra organización y que destacó en GPTW 2020, es que nos gusta compartir. Por lo que fomentamos esto entre los colaboradores.


Y porque la única forma de cambiar el futuro, es creándolo… ¿Estás listo para llevar tu estrategia al siguiente nivel?

Somos la Agencia #1 de Marketing de Performance en LATAM.

En LDM somos un Great Place to Work 2020
5 (100%) 8 votes
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+