social proof
¿Qué es Social Proof y por qué no podemos vivir sin él?
26 Ene 2016
Street marketing
Street Marketing + Redes Sociales = BOOM 2016
28 Ene 2016
Share

Google Apps, el mejor aliado para tu proyecto

Google apps

Comunicación Almacenamiento y Colaboración, así es como Google Apps clasifica su repertorio de aplicaciones que te ayudaran a conseguir tus objetivos.

Para empresas del sector privado, pequeñas agencias, escuela o instituciones gubernamentales con Google Apps alcanzar los objetivos es mucho más sencillo y sobre todo seguro, hablando de herramientas para mejorar estrategia y posicionar siempre existirán una gran variedad de opciones, pero cuando hablamos de la operación y administración de un equipo de trabajo en Google for Business encontramos una variedad bien equilibrada de herramientas para cumplir con tus objetivos.

¿De qué va Google Apps?

google appsMail, el uso del correo electrónico es obligatorio cuando hablamos de trabajo en el siglo XXI, contar con un dominio propio y múltiples cuentas de correo para tus colaboradores es necesario. Con Gmail tienes acceso como administrador a los correos de tu dominio, permitiéndote tener el control de la información y monitoreo que se comparte.

google appsHangouts, la comunicación con tus colaboradores y clientes es muy importante, ya sea a través de videoconferencias, mensajes –tipo chat– o comunicación de voz, con Hangouts de Google Apps la comunicación con un sentido humano en tiempo real es posible.

Google appsCalendars, calendarios en línea que puedes ser compartido con todos y actualizados en tiempo real, dedicar menos tiempo a la planificación  y más tiempo al trabajo es una realidad. Con Calendars puedes crear reuniones de trabajo, confirmar asistencias y modificarla sin afectar tus canales de comunicación.

google plusG+, la Red Social donde Google quiere que tu empresa se encuentre, transmite la verdadera identidad de tu empresa en un entorno profesional, la transparencia de tu empresa o negocio en G+ permitirá abrir un canal de colaboración con los clientes.

Google appsDrive, almacenar, compartir y sincronizar archivos fácilmente con una nube hibrida es muy sencillo, con espacios de almacenamiento de 30Gb hasta 1TB tu nube tendrá la capacidad de almacenar y visualizar una gran cantidad de archivos.


Google AppsSites,
contar con un sitio o una intranet para tu agencia o cliente es una herramienta de gran de gran ayuda para tus proyectos, comúnmente hablar de sitio personalizado es hablar de código y pruebas web, con Sites y su interfaz gráfica de programación crear tu propio sitio es muy sencillo.

Google docsDocumentos, Hojas de Cálculo, Formularios y Presentaciones, procesamiento de texto, datos gráficos, tablas dinámicas, cuestionarios, presentaciones, etcétera, sin la necesidad de un software en específico directamente en tu navegador crea o modifica entre tus colaboradores o de manera privada archivos más comunes en el mundo de los negocios. Unas de las aplicaciones más poderosas para tu empresa que no te pueden faltar.

 Hablemos de tus proyectos digitales, hablemos de Marketing Digital con LDM

Google Apps, el mejor aliado para tu proyecto
5 (100%) 1 vote
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+