Mercados emergentes en la mira de Facebook con SlideShow su nueva opción publicitaria

Redes Sociales Colombia
Redes Sociales Colombia 2015
29 Oct 2015
libreria amazon
Amazon y la apertura de su primera librería física.
06 Nov 2015
Share

Mercados emergentes en la mira de Facebook con SlideShow su nueva opción publicitaria

mercados emergentes

Como lo he dicho, en este mundo digital hay que  irse adaptando de acuerdo al momento, el tiempo y los detalles y  es así como Facebook presentó el pasado jueves Slideshow, su nuevo formato publicitario, en una videoconferencia con periodistas de todo el mundo.

Desde la casa matriz de Menlo Park. La red social explicó que su nuevo servicio publicitario permitirá unir imágenes fijas con música en un video. El mismo será útil incluso hasta en usuarios y lugares con conexiones débiles de Internet.

 “Creamos Slideshow para ayudar a las empresas a conectar con personas que quieren ver más contenido de video en mercados emergentes y de alto crecimiento. Sin embargo, compañías en todo el mundo están adoptando slideshow como una forma de superar los desafíos de crear videos o, simplemente, para probar un nuevo y atrapante formato publicitario”, indicó Facebook.

Basta con cargar de tres a siete fotografías –ya sean imágenes de un video existente, de una sesión de fotos o incluso material de una galería. Se pueden crear en  poco más de15 segundos  y pagar en forma fácil y rápida en la plataforma de Facebook.

McLean uno de los presentes en esta conferencia se refirió a la articulación de Facebook con los negocios y los desafíos y oportunidades que presenta en estos mercados emergentes.

Actividades como el eCommerce o comercio electrónico, también pueden verse afectadas por problemas de infraestructura, y es por eso que en cada caso la red social busca amoldarse a los comportamientos locales. Una tendencia que según McLean caracteriza a estos mercados emergentes es que la gente desea y disfruta estar en contacto con las marcas, e incluso comparte con entusiasmo sus contenidos. Esto se puede asignar a una ansia de consumo y de promoción social.

Para finalizar, Srinivasan se centró en el rol de Facebook como mediador entre anunciantes y consumidores, bajo el lema “alcanzar a todos, en cualquier nivel de conectividad, cómo y cuándo se quieran conectar”. de ahí que este tipo de anuncios sea una opción para los mercados emergentes que buscan  estar al tanto de la tecnología.

Si quieres llegar a la audiencia correcta y vender mas – Hablemos de tu estrategia DIGITAL – LDM

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+