Marketing Trends 2016 – Grandes de la industria estarán en Latam

marketing en apps
Errores que evitar en el marketing en apps
03 May 2016
canvas de facebook
Canvas de Facebook, qué es y por qué debes usarlo
09 May 2016
Share

Marketing Trends 2016 – Grandes de la industria estarán en Latam

El 12 y 13 de mayo, se llevará a cabo, en Panamá, el Marketing Trends & Innovation Expo 2016. Si estás leyendo esto, es muy probable que estés involucrado en temas de marketing, ya sea tradicional o digital. De cualquier modo, el Marketing Trends & Innovations Expo es un evento que no vas a querer perderte, ya que, como cada año, expertos y líderes de la industria se reúnen a compartir ideas y a revisar lo más reciente en el campo de la publicidad.

Marketing Trends & Innovation Expo 2016, una oportunidad de crecimiento

El Hotel Riu Plaza será el terreno en donde tendrá lugar la expo. Este año, Marketing Trends & Innovation contará con la participación de empresas como PromoLatin, PlanetIfe, Balboa Pacific, Criteria y Luxury Camping, esto sin mencionar a los conferencistas magistrales y talleres a realizarse.

LDM, siendo el Google partner #1, hará presencia en el evento; en el que también participarán personalidades como la psicóloga y experta en neuromarketing, Nora Sarmiento;  Roberto González, Managing Director de Gravity 3, y el consultor de branding en gestión estratégica de comunicación, Marcelo Daniel Ghio.

A diferencia de otros eventos de su tipo, la entrada al Marketing Trends & Innovation Expo 2016 incluye acceso a todas las conferencias, talleres y máster classes, pausas para el café y certificado de participación. Si ya de por sí estar presente en muchas de las clases es incentivo suficiente, esto debe avivar las ganas de asistir.

Durante los dos días de la expo, los asistentes podrán empaparse de lo más nuevo de la industria de la publicidad, así como compartir ideas, hacer networking y, sobre todo, obtener y generar conocimiento y apoyar a la generación de las tendencias de marketing que dominarán el año; sin dudas, algo que nadie que se encuentre en el medio querrá perderse, y menos aún con las 14 empresas participantes y el programa, que luce muy completo y apetecible. Sin duda, será un espacio para empaparse en las nuevas tendencias en marketing digital que marcan la parada en la industria.

Si quieren obtener más información sobre el evento, pueden revisar directamente su página de Internet o seguir las redes sociales de la expo. No se lo pierdan.

Aprende más sobre las nuevas tendencias de marketing digital y sobre inbound marketing.

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
+