Google Partners Panamá, quiénes somos

marketing para niños
Marketing para niños de forma inteligente
24 May 2016
La nostalgia en la publicidad, un gancho sobrevalorado
27 May 2016
Share

Google Partners Panamá, quiénes somos

El programa Google Partners es la evolución natural del Google AdWords Certification Program. Por medio de éste, Google reconoce la labor, trabajo y capacidad de las agencias de publicidad en el uso de los productos Google. Pese a su inmensa popularidad, muy pocas agencias en Panamá pueden considerarse Google Partners, pero esto no impide que muchos mientan al respecto. Para que conozcas un poco más sobre el programa y sobre lo que representa que nosotros seamos Google Partners en Panamá, te presentamos un breve resumen.

Google Partners, reconocimiento a la excelencia

De acuerdo con el mismo google, los portadores del nombre Google Partner y de las medallas que se pueden exhibir gracias a esto son empresas que sobresalen en el uso de productos de Google; negocios saludables con clientes felices que hacen uso de las mejores prácticas de Google. Los Google Partners se reconocen por tener conocimiento técnicos en el manejo de las herramientas de Google, pero también en saber explotarlas y llenar las necesidades de los clientes, en cuanto a advertising se refiere. Un buen Google Partner está en continuo crecimiento y se le premia por ello, ya que existe un sistema de recompensas, tanto por certificarse y formar parte del directorio de Google Partners, como por cumplir objetivos que Google pone. Y es que esta empresa fomenta el desarrollo no solo de agencias, sino también de otras organizaciones o personas, con herramientas, como por ejemplo, Google Academy. 

No sólo permite que los clientes conozcan el potencial y el alcance que una agencia que es Partner  tiene, sino que es una forma sanar de promover, entre los empleados de una agencia, que sigan desarrollando sus habilidades y su continua actualización en las herramientas como AdWords, Analytics Mailing, Móvil, Video, y otras.

LDM, Google Partner Panamá

LDM es una de las pocas empresas asociadas a Google bajo el programa Google Partners. Somos el #1 en Panamá y estamos en el top 7% a nivel Latinoamérica, hemos realizado exitosamente más de 5.000 campañas para clientes en diversas industrias como: hoteles, turismo, bienes raíces, universidades, comida rápida, entre otras muchas. También somos parte del programa Certificate Accelerate Program; además, dentro de las medallas que podemos lucir se encuentran:

  • Certificación – Display Advertising
  • Certificación – Search Advertising
  • Certificación – Mobile Advertising
  • Certificación –  Video Ads
  • Certificación – Google Analytics IQ

Google partner panama

Como pueden ver directamente en nuestra entrada de directorio, contamos con un presupuesto mínimo de $5, 000 dólares al mes y somos considerados como expertos en operar dentro de los mercados latinoamericanos.

¿Qué significa esto para nuestros clientes? Pueden estar seguros que LDM ofrece expertise respaldada por una compañía de la talla de Google, y que conocemos suficientemente bien el mercado y las herramientas a nuestra disposición como para hacer crecer el negocio de nuestros clientes.

Poder llamarnos Google Partners no es tarea sencilla, y por eso siempre hay que revisar el directorio al ver que alguien se anuncia como tal. Google Partners no es algo que se pueda comprar, sino es algo que se gana, por medio de certificaciones rigurosas y trabajo continuo.

Podemos aplicar todo lo que somos y sabemos en tu beneficio, acércate a LDM, orgulloso Google Partner, y descubre todo lo que podemos hacer por tu marca o negocio.

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+