código SEO
Pandas, Pingüinos y Colibrís, en el SEOlógico de Google
12 Ene 2016
Publicidad Digital
Publicidad Digital, el mejor aliado para los ejecutivos
14 Ene 2016
Share

Twitter Ads, conversaciones para 2016

twitter ads

Cuántas veces hemos confiado más en lo que escuchamos por parte de un familiar o un amigo en lugar de una campaña en medios, pues esto pasa todos los días y Twitter se encuentra  muy consciente de esto, con millones de conversaciones diariamente, la Red Social quiere usar esa gran diversidad de temas para que los anunciantes se benefician de ello.

Con este comportamiento la empresa ha comenzado a probar un innovador formato publicitario que en caso de cumplir con sus objetivos formará parte de Twitter Ads, este busca hacer que los usuarios compartan los mensajes de los anunciantes pero que a su vez repliquen el mensaje de sus marcas de forma orgánica, de esta manera podemos asegurar que los mensajes serán mejor recibidos pero sobre todo generar importantes conversaciones con sus seguidores.

Desde que la Red Social ha comenzado a realizar pruebas Beta del nuevo formato la empresa ha decidido nombrarlo como conversational ads. A través de su blog oficial la empresa comparte que los anuncios incluyen un botón para que el usuario pueda interactuar con la misma marca, de esta manera el usuario podrá tuitear un mensaje previo elaborado por la marca o personalizarlo antes de compartirlo con nuestros seguidores.

El futuro de Twitter Ads es incierto… 

twitter ads

Este tipo de publicidad online es un paso enorme para el Marketing de Influencia y una herramienta de gran valor para la generación de leads, con este giro dentro de la publicidad de la red social los métodos tradicionales de trabajo donde las marcas replican sus mensajes a través de Influencers están por cambiar.

Lo que la empresa busca según explica en su Blog Oficial es que las marcas no solo aumenten el éxito del engagement de sus tuits –como se ha ido mostrando en los últimos años con las tradicionales Twitter Ads- si no, fomentar la participación de los consumidores.

Si quieres posicionarte de la manera adecuada  – Hablemos de Comercio Electronico – LDM

Rafael Strauss
Rafael Strauss
Presidente LDM
18 años de experiencia construyendo marcas y manejando negocios de alto perfil. Formó parte de Procter & Gamble manejando la estrategia, desarrollo y ejecución de marcas globales como Ariel, Downy, Pantene y Head & Shoulder por 10 años.Su pasión es la creación de estrategias de mercadeo conectadas a resultados de negocios medibles para los clientes de LDM.
Conoce más Know more
Más artículos de Rafael More articles from Rafael
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+