Publicidad Digital, el mejor aliado para los ejecutivos

twitter ads
Twitter Ads, conversaciones para 2016
13 Ene 2016
Estrategia de Mailing
Millennialls, el mejor amigo de una Estrategia de Mailing
15 Ene 2016
Share

Publicidad Digital, el mejor aliado para los ejecutivos

Publicidad Digital

Días atrás recibí el email del CEO de una importante empresa nacional preguntándome algo muy sencillo, ¿La Publicidad Digital es realmente efectiva para nuestras marcas? ¿Crees que puedas compartirme información del por qué debemos de adoptar estas prácticas?

Y bueno, la historia se cuenta sola, lo que no se cuenta por su cuenta y si les podemos compartir es como es que la Publicidad Digital ha ido tomando un juego tan importante entre los ejecutivos que cerca de un 40% de las organizaciones de Gestión Colectiva a nivel mundial usan Publicidad Digital -según un estudio elaborado por SocialCode y The CMO Club- esto podría suponer una problemática debido a que las audiencias de mañana serán totalmente digitales, y como es claro, las empresas que tengan una mayor participación dentro de este terreno tendrán una ventaja deseable.

¿Por que debemos de Invertir en Publicidad Digital?

Empresas como Procter&Gambler destinan un tercio de su presupuesto en E.U. a Publicidad Digital. Unilever, por su cuenta invierte el 35% de su presupuesto de publicidad en digital, como podemos observar los gigantes de las industrias están ya integrando su estrategia de publicidad como parte de ello, muestra de esto es que la industria de la televisión en los Estados Unidos sufrió en 2015 una caída del 5.8% en sus ventas.

Con ingresos pronosticados por encima de los 579 billones de USD y una caída esperada del 38% de los ingresos para la Televisión a nivel global en 2016, este será el año en definitivamente las empresas que deseen dirigir sus esfuerzos a generar ventas tienen que optar por adquirir canales digitales para tus estrategias de publicidad.

El cambio dentro del mundo digital a la publicidad móvil tendrá un avance importante para este año, pero ese es otro tema, si deseas saber más visita estas entradas.

Si quieres crear  una estrategia de Publicidad Digital adecuada  – Hablemos de Marketing Digital – LDM

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+