Escucha Social
Conoce la herramienta de Escucha Social que te ofrece 90% de exactitud en español
20 Ago 2019
Capacitacion Digital
Software de Capacitación Digital | Incrementa la productividad de tu empresa utilizando Hero Guest
06 Sep 2019
Share

El Software de Campañas Digitales de IA más avanzado del mundo

Software Campañas Digitales

En un mundo donde necesitamos agilizar y automatizar procesos, utilizar un software de campañas digitales es la mejor opción. Es entonces cuando buscamos conocer esas empresas que son capaces de ofrecernos todas las herramientas al alcance de nuestra mano, en un mismo software.

Y es que la Inteligencia Artificial es lo que nos ha permitido reconocer los patrones y la mejor forma de optimizar procesos. Es por esto que, la tecnología se ve directamente influenciada y las marcas que no logran adaptarse, pierden relevancia.

En la actualidad, han desaparecido 90% de las empresas que se encontraban dentro del listado Fortune 500 de 1950. Por lo que solo 10% de los negocios han sabido aprovechar la automatización del marketing.

¿Qué es una Campaña Digital?

Se refiere al conjunto de estrategias que se planifican para impactar a un target determinado. Además, buscan generar una acción por parte de los usuarios y alcanzar el objetivo establecido.

¿Qué es la Inteligencia Artificial?

Es el conjunto de sistemas que permite realizar procesos con menos recursos, en menor tiempo y la mínima intervención humana. Esta tecnología incluye el aprendizaje de patrones, razonamiento y mejoramiento de los mismos.

La Inteligencia Artificial aplicada a Campañas Digitales es posible con Adext AI

Adex AI es el creador de un modelo automatizado de inteligencia artificial y machine learning para campañas digitales. Ahorrar tiempo, dinero y satisfaciendo a tus clientes al menor costo, esta es la mejor forma de trabajar.

Software de campañas digitales

Trabajar campañas de anuncios en Facebook y Google puede necesitar constantes mejoras y optimizaciones en tiempo real, lo cual es posible con Adext AI.

El software de campañas digitales no necesita ser manipulado diariamente para su verificación, ya que solo se configuran las estrategias. El mismo sistema se encarga de alcanzar los objetivos propuestos. Esto reduce al menos 4 horas de trabajo diario en campañas digitales.

Nuestro objetivo es ayudar a la mayor cantidad de PYMES posible para aumentar sus ventas. Las personas temen erróneamente el aumento de la inteligencia artificial (IA).

La IA es mejor que los humanos en muchas cosas, como tareas con números y datos, inteligencia empresarial y tareas repetitivas y mecánicas como la planificación de medios. Pero las personas son mucho mejores en tareas creativas y estratégicas.

No se trata de si la IA reemplazará a los humanos o no. El punto es saber qué hacemos mejor y centrarnos en eso.

Daniel Molano – CEO de Adext AI



Top 5 beneficios que ofrece Adext a tu empresa

A la hora de utilizar un software para campañas digitales, es necesario conseguir el que más beneficios pueda ofrecerte. Además, que el tiempo a invertir sea menor.
Es por esto que aquí te presentamos el Top 5 de Beneficios que puede brindarte Adext AI:

  1. Medición con precisión absoluta

    Las campañas se pueden medir en cada paso que se ejecutan, es por eso que el resultado siempre será exacto.

  2. Consigue la mejor audiencia

    Parte de su proceso al utilizar Inteligencia Artificial es poder medir miles de nichos, los cuales les permite determinar la mejor audiencia.

  3. Replica tus campañas en audiencias diferentes

    En décimas de segundos, proceso que manualmente tardaría días logra crear cientos de audiencias para el mismo anuncio.

  4. Optimiza 480 veces al día tus campañas

    Garantizando que tus resultados sean los mejores, ya que está en constante análisis y mejoramiento.

  5. Predice mejores horas para convertir

    No necesariamente la mejor audiencia de un día a una hora específica va a funcionar la semana siguiente de la misma forma. Es por eso que Adext AI analiza las mejores audiencias múltiples veces al día.


¿Para qué nos sirve un Software de Campañas Digitales?

Adext Campañas digitales

Nos encontramos en la era digital, donde nuestras estrategias de marketing digital deben ir casadas con el resultado que queremos obtener. Ahora que somos capaces de predecir lo que podemos alcanzar antes de realizar la inversión, necesitamos que los resultados sean los mejores.

Y en esa búsqueda, nos encontramos con procesos de automatización que pueden ser ejecutados y mejorados cuando contamos con un Software especializado en Campañas Digitales.

¿Qué ofrece Adext AI a sus clientes?

¡Con Adext AI solo necesitas conectar, automatizar y estarás incrementando tus conversiones en un 100%!

Las empresas deben establecer los KPIs con los cuales quieren trabajar, y un dato interesante es que no cobran a sus clientes a menos que el 100% del objetivo sea alcanzado en cada campaña.

5 minutos de una prueba gratuita son capaces de demostrar todo lo que puede hacer el software en tiempo real. Dentro de los beneficios principales podemos destacar:

  • Mejora autónoma del rendimiento del cliente a escala.
  • Mejor rendimiento, mayor retención de clientes.
  • Eficiencia de gestión de campaña, márgenes más altos.

En LDM ofrecemos los servicios de Adext AI para optimizar campañas

En Latam Digital Marketing somos una agencia enfocada en Marketing de Resultados, es por eso que nuestra meta fundamental es ofrecerle a nuestros clientes el mejor resultado. Y para alcanzar dicha meta en sus campañas digitales, somos capaces de obtener el mejor rendimiento a través de la constante optimización.

Cuando utilizamos Adext AI con nuestros clientes, estos son algunos de los resultados que logramos alcanzar:

  • Minimizamos entre 30% a 50% el costo de conversión en medios digitales.
  • Optimizamos el resultado de las campañas de forma automática.
  • Ofrecemos a nuestros clientes un dashboard personalizado de los resultados de cada campaña digital.

Casos de Éxito de Adext AI utilizando Software de Campañas Digitales

Aun cuando la empresa no revela sus fuentes por privacidad de sus clientes, si presenta algunos de los resultados obtenidos a través de su Software de Campañas Digitales.

  1. Con una empresa de venta de autos lograron un incremento de las conversiones en generación de lead del 143% . Estas se refieren a transacciones del E-commerce.
  2. Lograron a través de una campaña de Lead Generation un incremento delo 89% en conversiones para una empresa de venta de televisores y celulares.
  3. Para una tienda global de conveniencia, mejor conocidas como pequeñas retails con venta de productos de consumo al detal que cuenta con 10,000 puntos de venta, lograron un aumento en la conversión de ventas en punto físico offline de más del 1,368%.
  4. Una agencia de viajes digital se vio beneficiada con aumento de ventas del 61%. Su resultado fue directamente medido en la cantidad de ventas que lograron.

Es importante destacar que esto se logra sin intervención humana, además que Adext AI no cobra a sus clientes si no alcanza todos los KPIs propuestos.

Adext AI participa en LDM Kore AI Hub

El startup estuvo presente en el Evento de Inteligencia Artificial más importante de la región organizado por LDM donde las empresas más reconocidas presentaron las nuevas tecnologías en material de Machine Learning e Inteligencia Artificial. Por aquí les presentamos un resumen de su ponencia:


Si estás listo para llevar tu empresa al siguiente nivel y obtener el mejor resultado de tus campañas digitales, ¡Adext AI es la opción perfecta para ti! Y en LDM podemos ofrecerte todos sus servicios.

Si deseas cotizar y obtener más información sobre Adext AI para tu marca o empresa, puedes hacerlo aquí:

Estamos listos para implementar las estrategias de Marketing Digital de Performance para ofrecerte los mejores resultados. Porque la única manera de cambiar el futuro es creándolo…

El Software de Campañas Digitales de IA más avanzado del mundo
5 (100%) 4 votes
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
+