Key Performance Indicators y el contenido en social media
11 Nov 2015
Megatendencias Innovations ¡Tecnologías Smart para todos!
13 Nov 2015
Share

Integrando Snapchat en tu estrategia de marketing digital

Es importante estar en las redes sociales para poder expandir tu marketing digital y poder llegar a los diferentes targets que tu marca puede estar buscando, pero se debe estar presente en algo más allá de Facebook y Twitter. Plataformas como Snapchat le pueden dar el toque extra que le faltaba a tu estrategia digital, ayudará que llegues a una sección demográfica que puede que se esté perdiendo lo que tienes que decir.

Snapchat es una aplicación móvil la cual permite enviar fotos y videos los cuales se autodestruyen 24 horas después de haber sido enviados, dándole un toque de inmediatez a los mensajes que se envían y creando la importancia en cada una de las fotos y videos ya que solo tendrán 1 día para llegar al público destinado.

Te dejamos algunos tips para generar una mejor estrategia de marketing digital en Snapchat.

La marca, un contacto personal

Si deseas que tus usuarios sigan a tu marca y la agreguen como uno más de sus contactos en Snpachat, es mejor tener como principal atractivo las personas que conforman la empresa, esta plataforma es ideal para mostrar el día a día de los miembros del equipo de trabajo y dejar entrar al cliente para sentirse parte de ellos.

Historias con un toque divertido

En Snapchat las historias son mínimas, ya que tienes máximo 10 segundos para contar en cada clip algo que enganche al usuario, por eso te recomendamos que lo hagas con humor, las historias divertidas atraen a más seguidores y te hacen ver como una marca que se divierte haciendo lo que más le gusta.

La atención es casi cara a cara

En esta plataforma tienes la oportunidad de interactuar con tus seguidores de manera inmediata y casi privada, aprovéchala para ofrecer un servicio cercano y personalizado, creando un engagement con los que ya te escogieron.

Si quieres llegar a la audiencia correcta y vender más – Hablemos de tu estrategia DIGITAL –LDM

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+