LDM firma acuerdo con la plataforma de blockchain advertising UBEX

entrepeneurs
Lo que los entrepreneurs deben saber sobre el marketing digital
13 Oct 2018
E-commerce en Panamá, ¿cómo vamos?
24 Oct 2018
Share

LDM firma acuerdo con la plataforma de blockchain advertising UBEX

blockchain advertising UBEX

Latam Digital Marketing (LDM), agencia de mercadeo digital de performance con presencia en Latam y USA y clientes Globales y Regionales como Samsung, Reebok, New Balance, Oxxo entre muchos otros con oficinas en México, Usa y Centroamérica;  en conjunto con la plataforma de blockchain advertising Ubex, empresa suiza que está desarrollando una plataforma de Ad Exchange descentralizado que combina inteligencia artificial a través de redes neurales y blockchain con el objetivo de mejorar el ecosistema actual de publicidad digital, que maneja acuerdos comerciales con compañías globales como NVIDIA, Civic y SingularityNET;  firman acuerdo para el desarrollo de la nueva generación de publicidad programática enfocada en performance. 

¿Qué beneficios trae para LDM  este acuerdo con una plataforma de blockchain advertising?

Como agencia de performance digital, LDM ha buscado siempre aprovechar todos las herramientas presentes en el mercado. A su vez adelantarse a las nuevas tendencias y entender con miras de proyección todos los recursos que están por venir y serán de gran ayuda para el negocio y el sector. En tal sentido con este acuerdo LDM: 

  • Será la primera agencia a nivel global con acceso al desarrollo de la plataforma de blockchain advertising,  que está actualmente en versión alfa.
  • Asesorará al equipo directivo en el desarrollo tecnológico y comercial.
  • Entrenará al sistema de redes neurales para entregar los resultados de performance esperados.

¿Qué es Ubex?

Ubex es una la plataforma de blockchain advertising , que se enfoca en el intercambio de publicidad global y descentralizado. Brinda a las empresas la posibilidad de anunciar sus productos y servicios de la manera más efectiva posible. Al mismo tiempo, al utilizar los servicios de Ubex, los editores pueden crear diferentes tipos de espacios publicitarios con diversos recursos. El uso de la tecnología blockchain permite a Ubex tener total transparencia y garantías de pago para todos los participantes. Además, proporcionará a los anunciantes un control completo sobre las campañas publicitarias a través del análisis de datos productivos y la información integral.

En tal sentido, este acuerdo representa para Ldm una apuesta en tecnología sobre el mercadeo digital,  en palabras de Alberto Alvarez CEO de LDM:

Siendo una de las primeras agencias enfocadas en performance en la región hemos visto una evolución en la conversación sobre mercadeo digital, pero sabemos que estamos en una industria naciente con mucho por mejorar. Estamos seguros que UBEX es un gran paso en la dirección correcta. Estamos apostando e invirtiendo hoy en la tecnología de mercadeo digital que se usará a nivel global dentro de algunos años. Es un honor para nosotros ser parte de este desarrollo.

Si quieres saber cómo llegar más lejos, acércate a LDM  y entra a UBEX  para conocer su visión de programática. Tenemos las herramientas y estrategias para tus necesidades.

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+