Chrome Os
Chrome OS y Android podrían unificarse ¿Podrá ser cierto?
09 Nov 2015
Key Performance Indicators y el contenido en social media
11 Nov 2015
Share

Nuevo sistema de notificaciones con geolocalización para GoodBarber

La Geolocalización es lo nuevo en Goodbarber, pero ¿Sabes de que se trata? es un servicio para creación de aplicaciones ‘web to app’ de manera sencilla y lo más importante, económica, se compone de dos partes que se complementan: tiene por una parte una página web al que debemos ingresar con nuestra computadora y dónde haremos la mayor parte del trabajo o programación de nuestra app, por otro lado está su propia aplicación para IOS y Android donde podremos gestionar las aplicaciones que creamos por la página web.

En esta oportunidad Goodbarber anuncia su nuevo sistema de envío de notificaciones con geolocalización

Con esta novedad los desarrolladores podrán mejorar la comunicación con los usuarios de las aplicaciones creadas en la plataforma, a través de la implementación de zonas geofences y la utilización de dispositivos beacons.

El CMO de Goodbarber, Jerome Granados, nos comenta sobre la geolocalización “Enviar una notificación a un grupo de usuarios localizados en un área cuando se pulsa el botón de envío es comúnmente ofrecido por los constructores de las aplicaciones. Nosotros queríamos ir más allá. Ahora, con las geofences y los beacons, el usuario puede pre-definir las áreas en las que va a interactuar con sus usuarios. Cada vez que sus usuarios lleguen a una zona determinada, éste podrá hacer que una acción determinada ocurra automáticamente en su teléfono. Empieza una nueva era en las campañas de Street marketing para los usuarios de GoodBarber.

Goodbarber es la plataforma perfecta si eres una empresa o un negocio particular pero no dispones de los medios, ya sean monetarios o de personal, suficientes para crear tu propia aplicación ya que no están orientados al uso casual ni a un programador experto, un usuario casual no necesita estas soluciones y un programador tiene o conoce otro tipos de métodos más profundos para la elaboración de aplicaciones móviles.

Con la geolocalización de Goodbarber los usuarios podrán recibir notificaciones  en base al lugar en el que estén y cómo se manejan o actúan en este, por localizaciones pre-establecidas por el administrador, permitiéndole a este mejorar la estrategia de contacto con sus clientes o potenciales.

Si quieres llegar a la audiencia correcta y vender más – Hablemos de tu estrategia DIGITAL –LDM

Califica este artículo
Rafael Strauss
Rafael Strauss
Presidente LDM
18 años de experiencia construyendo marcas y manejando negocios de alto perfil. Formó parte de Procter & Gamble manejando la estrategia, desarrollo y ejecución de marcas globales como Ariel, Downy, Pantene y Head & Shoulder por 10 años.Su pasión es la creación de estrategias de mercadeo conectadas a resultados de negocios medibles para los clientes de LDM.
Conoce más Know more
Más artículos de Rafael More articles from Rafael
+