LDM Marketing Digital y Business Intelligence

Estrategias de remarketing que puedes emplear

Si no usas remarketing aún, es momento de que empieces. El remarketing es una de las herramientas de conversión más poderosas actualmente y un gran aliado para toda estrategia de marketing digital. El principio del remarketing es sencillo: tomar a las personas que han demostrado interés en tu sitio y hacerles llegar un recordatorio u oferta especial, para que regresen a terminar su compra. ¿Cómo pasar, entonces, de un mensaje nuevo a un usuario viejo a una conversión? Te mostramos algunas estrategias de remarketing que puedes empezar a emplear de inmediato.

Estrategias de remarketing, o esos misteriosos anuncios que te persiguen

Todos lo hemos vivido: entras a una página, ves algo que te interesa, quizás llenas tu carrito de compras, pero no cierras el trato; días después, Facebook, Instagram o Google te empiezan a mostrar anuncios sobre el producto que visitaste, y la recurrencia de estos anuncios es especialmente inusual, parece que te siguen a donde vayas y te ofrecen algo distinto cada vez hasta que, por fin, terminas comprando. Esto se da gracias a las estrategias de remarketing bien estructuradas y desarrolladas. . Lo más importante en las estrategias de remarketing es la segmentación. Como te hemos mencionado antes, si conoces bien a tu target, entonces puedes apelar mejor a sus intereses; en este caso, segmentar es fundamental para poder ejecutar el remarketing de manera eficiente. Sin duda, una estrategia de remarketing bien desarrollada, mejora tus ventas.

El principio del remarketing es sencillo: tomar a las personas que han demostrado interés en tu sitio y hacerles llegar un recordatorio u oferta especial, para que regresen a terminar su compra.

 

 

 

 

Haz que tu marca crezca aplicando este y otros consejos y conceptos de Inbound Marketing Digital

Califica este artículo