Facebook anuncia botón de «No me gusta»
17 Sep 2015
Share

Amazon México abre sus puertas

Amazon México abre sus puertas al público, después de meses de preparación siendo el lanzamiento más grande que haya realizado el gigante de e-commerce. En palabras de su CEO Jeff Bezos «Estamos lanzando en México con más categorías, más artículos y más funcionalidades que en cualquier lanzamiento previo que hayamos realizado en otras partes del mundo.»

Amazon ofrecerá una amplia gama de productos en sus principales categorías: Libros, películas, kindle, electrónicos, computo, videojuegos, hogar, herramientas, bebes, entre otras. Las compras mayores a $599 pesos contarán con envío gratis.

Se espera que este lanzamiento revolucione el e-commerce en el país que ya cuenta con un crecimiento anual de 34% y con un valor estimado de USD 12.2 Billones, según cifras de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), quienes además comentan que el 75% de los internautas ha hecho una compra en línea en el primer trimestre del 2015.

Les comparto la nota de bienvenida del CEO de Amazon Jeff Bezos

«Estimado Cliente:

Hoy, Amazon abre sus puertas virtuales como nunca antes. Estamos lanzando en México con más categorías, más artículos y más funcionalidades que en cualquier lanzamiento previo que hayamos realizado en otras partes del mundo. Encontrarás una amplia selección de productos, desde electrónicos, artículos deportivos y para actividades al aire libre, hasta DVDs y videojuegos – incluyendo artículos de tus marcas locales e internacionales preferidas.

De igual manera, podrás descubrir muchos productos únicos que antes eran difíciles de encontrar y que ahora están a un clic de distancia – una selección tan amplia que incluso podrás comprar hasta un porta aguacates.

CEO of Gogetit & LDM\ Digital Marketing Consultant I Marketing & Entrepreneurship Speaker \ LION

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+