Estrategia de Mailing
Millennialls, el mejor amigo de una Estrategia de Mailing
15 Ene 2016
Generación de Leads
Generación de Leads juego de niños
19 Ene 2016
Share

5 Cursos Microsoft para formación profesional

Cursos Microsoft

Ser mejor y estar mejor preparado en nuestra sociedad es cada vez más una sustantividad, las mejores empresas alrededor del mundo son de lo más exigente, pero esto no es de sorprendernos cuando son cada vez más las empresas que se suman a formar especialistas compartiendo sus herramientas y casos de éxito por medio de plataformas como ActívateGoogle– o edxMicrosoft, MIT, Harvard Berkeley, etc.

Comienza bien el año con 5 Cursos Microsoft para tu resumen

Cursos Microsoft

En este caso hablaremos de los ya conocidos Cursos Microsoft Online, así que atención programadores, editores, desarrolladores o geeks, el gigante de Redmond, WA a través de la plataforma edx.org trae para ti cinco cursos online con valides por parte de la empresa, cabe recalcar que todos los cursos pueden ser auditados –versión gratuita– y que lamentablemente Microsoft al igual que sus sistemas operativos tienen un costo, fuera de esta situación los cursos cuentan con un nivel muy elevado que permitirá que cualquiera adquiera los conocimiento necesarios para esa posición que tanto haz soñado aspirar.

  • Curso DEV210x: Introduction to C++
  • Inicio: 18 de Enero de 2016
  • Cierre del curso: 28 de Noviembre de 2016
  • Curso DEV208x: Introduction to jQuery
  • Inicio: 14 de Septiembre de 2016
  • Cierre del curso: 28 de Noviembre de 2016

Dentro de la plataforma edx encontramos cerca de 39 Cursos Microsoft de especialización, todos ellos con valides por parte de Microsoft y con un alto valor curricular, así que no esperes más y comienza bien el año con los conocimientos necesarios para ser parte de este distinguido grupo de elite tecnológico. ¿Qué esperas? Accede aquí.

Si te perdiste los Cursos Online Gratuitos que Google tiene para ti, visita nuestra siguiente entrada. «8 Cursos Gratuitos que Google tiene para ti».

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+