AdBlock
Que es AdBlock y por que el mundo digital le tiene tanto miedo
16 Dic 2015
Problemas en Redes Sociales
Sobrevivir a los Problemas en Redes Sociales es cosa de equipo
18 Dic 2015
Share

La inversión en Marketing Digital de las empresas es del 30%

Inversion en Martketing Digital

Mientras los mercados del mundo tienden a crecer, las disciplinas y procesos son cada vez más complejos y en algunos casos arrojan los mismos resultados, pero existe una disciplina que es clave para el éxito de cualquier proyecto en pleno Siglo XXI.

Marketing Digital, este representa un crecimiento oportuno y competitivo al conectar verdaderamente a un mundo globalizado cada vez más exigente. Solo en 2015 el mercado global  del Advertising generó ingresos por 25.14 billones de USD y se proyecta que para 2017 este alcance los 41 billones de USD –con información de STATISTA

Inversión en Marketing Digital, ¿qué tan viable es para México?

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), en México, la inversión en Marketing Digital por parte de las empresas es de cerca del 30%, por lo que resalta la importancia de invertir en estos medios, sin mencionar que la penetración en 2014 del Internet fue del 51% en México. El organismo señala que una de las principales razones para la adopción de una importante Adopción en Marketing Digital se debe a la seguridad.

Según el estudio un 50% de las empresas e México cuentan con estrategias de Marketing Digital, y el comercio electrónico tiende a tener un crecimiento del 30% anual en el país.

México viene sufriendo un aumento en la manera en la que los consumidores se comportan en Internet, y el comercio electrónico es muestra de esto, teniendo cerca de 51 millones de internautas, solo el 40% ha concretado alguna compra por Internet, lo que representó cerca de 162 millones de pesos sólo en 2014, esto resulta en una gran oportunidad para todas las empresas que buscan un crecimiento redituable.

También puede que te interese E-Commerce Colombia

Hablemos de tu Inversión en Marketing Digital – LDM México

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+