Digital Agency Day: Una jornada virtual dedicada a agencias digitales.

Extensiones de Google Chrome: las 10 que necesitas
16 Feb 2017
digital marketing influencers
Influencers de marketing digital que debes seguir en 2017
06 Abr 2017
Share

Digital Agency Day: Una jornada virtual dedicada a agencias digitales.

Unbounce y Hubspot han unido esfuerzos por segundo año consecutivo y por primera vez en español junto a LDM para llevar a  cabo el Digital Agency Day, un gran evento online dedicado exclusivamente a los profesionales de las agencias digitales.

En el Digital Agency Day podrás unirte a conferencistas expertos y socios de las agencias digitales más importantes del mundo. Ellos compartirán consejos adaptados a las agencias sobre su estrategia empresarial, retención de clientes, análisis e informes, marketing de contenidos, optimización de conversiomes y muchos otros temas de interés.

Desde la comodidad de tu oficina podrás obtener información valiosa sobre:

  • Cómo transformar tu pasión en una empresa rentable.
  • Estrategias de captación  y herramientas esenciales del SEO WorkFlow.
  • Desafíos de una agencia de Inbound Marketing.
  • Cómo emprender una expansión regional en Latinoamérica.
  • Cómo fidelizar  clientes: conviértelos en líderes de pensamiento.
  • Elementos clave para implementar estrategias de Marketing Digital 360.

Sobre este último punto, Rafael Strauss, presidente de Latam Digital Marketing estará exponiendo junto a Pablo PenadésManager de Marketing de Unbounce en Español.

Digital Agency Day

Únete a #DigitalAgencyDay de manera totalmente gratuita y mejora tu agencia con las experiencas y consejos de otros profesionales como tú sobre Inbound Marketing, estrategias y desarrollo de negocio para conseguir y retener más clientes. No pierdas la oportunidad, este gran evento se realizará el 16 de marzo, reserva tu cupo aquí y acumula conocimiento.

Súmate a más de 6500 profesionales de agencias como tú de más de 20 países y descubre las tendencias en Inbound Marketing para el 2017 de la mano de 30 expertos y Speakers.

Descubre algunos de los secretos que nos llevaron a representar a Panamá como la mejor agencia digital de la región en el Google Partner Summit 2016 y a conseguir más de $150MM en ventas incrementales para nuestros clientes y más de 52.000 conversiones reales para ellos en el último mes.

 

 

 

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
+