Empresas Fintech: Adelantos Panamá
23 Ago 2017
Black Friday 2017 para Centroamérica
08 Sep 2017
Share

Google para empresas: Workshop en Panamá

“Para Google, las pymes son un segmento importante de mercado, ya que son el motor de la economía en diversos países de la región. Internet les permite crecer, ser más productivas y eficientes”

Ya Google no es solo el buscador más usado del mundo, sino también desde hace 16 años ofrece un servicio llamado AdWords, orientado a la creación de campañas de publicidad online. El sistema de AdWords se ha ido perfeccionando a lo largo del tiempo, llegando a un nivel de segmentación y, por lo tanto, personalización que hace que sea una herramienta indispensable para la gran mayoría de pymes.

Hoy en día gracias este sistema de Google para empresas, una pyme puede competir con una multinacional, cosa que antes parecía imposible; Podemos decir que las campañas en Google han hecho una gran contribución a este principio por que tienen los métodos más efectivos de publicidad online. 

En LDM nos enfocamos en performance, operamos con el objetivo fundamental de generar ventas incrementales, directas y medibles para nuestros clientes. Siempre buscando la innovación y la mejora continua, esta vez estaremos participando del workshop Capital Emprendedor de Capital Bank Inc.; apoyando a las pymes en su crecimiento y desarrollo.

pymes

Juan Ciszek, estratega de mercado creciente y Especialista de producto de Google para empresas, será el encargado de liderar la conferencia que tiene como objetivo principal, lograr el posicionamiento del producto o servicio,así como entender cómo se maneja la competencia, fidelización del cliente, crear estrategias publicitarias efectivas y expandirse en nuevos mercados.

Latam Digital Marketing es la #1 agencia Google partner en la región, con más de 2500 campañas y estrategias digitales en los últimos  5 años y  con más de 100 clientes PYMES a los que hemos ayudado a crecer su negocio.

Alverto Álvarez

Si tu objetivo es una exitosa campaña de Marketing digital con las mejores tecnologías al servicio de tu plan de mercadeo digital,  ¡alíate con los mejores!

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
+