Marketing para San Valentín
Aplicando Marketing para San Valentín
10 Feb 2016
Klout vs Kred
Klout vs Kred, cual es el score que tu necesitas
15 Feb 2016
Share

Aprende a volar con Twitter Flight School

Twitter Flight School

Bienvenido a la escuela de vuelo de Twitter, ¿ Twitter Flight School ? la escuela oficial de Twitter que ayuda a la agencias de publicidad a ponerlas al día con las soluciones de Marketing -con las que cuenta Twitter- dentro de esta encontramos novedosas herramientas y contenido interactivo que ayudarán a la formación de los profesionales en Marketing Digital.

En cuestión de unas horas podrás especializarte en uno de los distintos cursos que tienen para ti.

Inscríbete en el curso de Twitter Flight School que mejor se acomode

Twitter Flight School  Compras y Ejecución, si lo tuyo es la operación en este curso tendrás las herramientas suficientes para lanzar y optimizar las campañas para conseguir los resultados deseados, así como generar nuevas oportunidades que claramente te harán resaltar ante los clientes.

Twitter Flight School  Liderazgo de Cuentas,  crear oportunidades de negocio óptimas y continuas es posible con un desarrollo integral sobre la estrategia de Marketing con Twitter, gracias a este curso tus clientes estarán siempre felices.

Twitter Flight School  Executive Leadership, la herramienta que todo líder debe conocer, inspirar a tu equipo, reforzar el panorama digital dentro de tu agencia y aprender a usar Twitter acorde al verdadero sentido de ser de tu marca, brindándole un toque personal.

Twitter Flight School  Planificación y Estrategia, ¿eres planner? este curso te va a encantar, desarrolla en ti la capacidad de incorporar Twitter a tu plan de medios e influir de manera significativa en la toma de decisiones.

Twitter Flight School

¡Twitter Flight School para todos!

Una vez que concluyes uno de los cursos Twitter te reconoce con un distintivo, el cual sugieren puedes colocar junto a tu firma electrónica de correo, en el sitio de tu agencia o en tu perfil de LinkedIn. En fin Twitter es una de las herramientas que más nos gustan para el desarrollo del personal dentro de una agencia.

Ventajas:

  • Validez Oficial por parte de Twitter.
  • Actualizaciones directas por parte de Twitter Flight School.
  • Contenidos didácticos.
  • Reconocimiento / Certificado oficial.
  • Programa de Autoestudio.
  • Herramientas / Material para uso profesional.
  • Mobile Friendly

¿Estas buscando algún partner digital? acércate a LDM y hablemos de Marketing Digital

Aprende a volar con Twitter Flight School
5 (100%) 1 vote
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+