LDM en New York Advertising Week 2017

Black Friday 2017 para Centroamérica
08 Sep 2017
inbound marketing
Inbound Marketing Latam – Nuevas Tendencias
01 Dic 2017
Share

LDM en New York Advertising Week 2017

La mayor feria comercial de La Gran Manzana, New York Advertising Week, inició este lunes, atrayendo a más de 100.000 personas a cinco días de seminarios, mesas redondas y entretenimiento.

Durante una semana, del 25 al 29 de septiembre en Nueva York, los líderes de las industrias creativas de publicidad, mercadotecnia, medios de comunicación y creaciones relacionadas se unen para compartir sus visiones, pasiones, mejores prácticas, y conversar sobre los muchos temas, oportunidades y desafíos que enfrenta la industria publicitaria hoy en día en el Advertising Week.

  • Durante el advertising week, cada mañana comienza con la inspiración de líderes clave de la industria en los lugares más icónicos de la ciudad de Nueva York.
  • Desde la programación de seminarios durante el día, al networking y entretenimiento de clase mundial en los lugares históricos de Nueva York por la noche, la New York Advertising Week 2017 ofrece una oportunidad única para los profesionales de la industria en la que pueden reunirse, debatir, discutir y considerar el futuro del negocio, así que no podíamos faltar a este gran evento.
  • El programa de liderazgo creativo diurno de Advertising Week se compone de más de 270 seminarios y talleres enfocados en los temas más importantes de la industria. Desde las innovaciones en tecnología hasta la narrativa creativa y las nuevas tendencias en los datos programáticos. Este programa está construido para ser diverso y muy enriquecedor.


Líderes de la industria como Sheryl Sandberg, Arianna Huffington, Sir Martin Sorrell, Carolyn Everson, Nigel Morris, Jessica Alba, Ira Glass y Lin-Manuel Miranda son sólo algunos ejemplos de los oradores inspiradores que harán presencia en el Advertising Week. 

Alberto Álvarez, nuestro CEO, Rafael Strauss, presidente, y Oscar Álvarez, director creativo se encuentran en este importante evento, representando a Panamá y Latinoamérica. 

advertisingweek4
advertisingweek3
advertisingweek2
advertisingweek1

Haz click aquí y conoce el calendario de eventos para esta increíble semana o Contáctanos y mantente actualizado con todo lo que sucede a nivel global en el mundo del marketing digital.

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
+