Megatendencias Innovations ¡Tecnologías Smart para todos!

Integrando Snapchat en tu estrategia de marketing digital
12 Nov 2015
Christmas Advertising 2015
17 Nov 2015
Share

Megatendencias Innovations ¡Tecnologías Smart para todos!

Megatendencias Innovations, el evento Tecnológico Smart más completo de Panamá  se encuentra a la vuelta de la esquina, y tú, ¡no te puedes quedar fuera!

Este 19 de Noviembre la Ciudad de Panamá acoge un evento único para ti, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá será el evento clave del año en Panamá que concentra a los profesionales de la Tecnología Smart del Mundo y Panamá. Con temas especializados como son: El internet de las Cosas, Smart Innovations, Marketing Digital y Cyber Security, herramientas actualizadas y humanas que ayudan a los consumidores a cubrir sus necesidades con base en la tecnología del Siglo XXI.

En esta primera edición Megatendencias Innovations contará con la participación de Rafael Strauss, Presidente de Latam Digital Marketing con sede en Panamá, cuenta con 18 años de experiencia en distintos medios, construyendo marcas y perfiles de alto nivel y con un fuerte historial como estratega en el desarrollo de negocios, en los últimos 10 años se ha desenvuelto en la industria CPG y trabajando de la mano en importantes áreas comerciales de P&G Business (Marketing, Trade and Operations).

Con un alto impacto en el mundo del Marketing Digital a nivel global, Rafael Strauss ofrece a sus usuarios un mix de mercadotecnia especializada único gracias a su gran experiencia y un criterio bastante amplio con el que conecta con los clientes de LDM en su posición como Presidente y en el cual ofrece resultados de negocios medibles y de gran impacto.

Sin duda, la pasión de Rafael Strauss por el Marketing y la Estrategia prometen una participación de un extenso valor para todos los asistentes de Megatendencias Innovations con su ponencia sobre Marketing Digital gracias a su vasta experiencia y trayectoria como Presidente de Latam Digital Marketing.

No te pierdas ni un momento de lo que tiene para ti Megatendencias Innovations y a profesionales como Rafael Strauss y Latam Digital Marketing que hacen de Panamá y el mundo el conglomerado tecnológico que tú necesitas.

Si quieres llegar a la audiencia correcta y vender más – Hablemos de tu estrategia DIGITAL –LDM

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
+