Email Marketing
Email Marketing | Morir o Vivir en el intento
18 Nov 2015
Smartphones -Los dueños de tu vida-
20 Nov 2015
Share

Marketing de Contenidos con Shia LaBeouf -Marketing Digital de NewHive–

El Marketing de Contenidos

la herramienta de Marketing Digital que acomoda a celebridades y empresas en nuestra sociedad.

Hace unos días el famoso actor Shia LaBeouf , reconocido internacionalmente por su papel en las primeras películas de la saga Transformers o su más reciente éxito Corazones de Acero, tras años de experiencia el actor decide hacer su más reciente excentricidad artística a través de las Redes Sociales y en este caso hizo uso de la plataforma NewHive la cual transmitió durante 3 días, durante casi 60 horas sin parar un maratón abierto a todos aquellos que quisieran acompañar al actor en el que se reprodujeron todas sus películas en orden cronológico reverso, el maratón   aunque en un principio el actor recalcó que no daría un comunicado oficial a los medios, si hablo y compartió su experiencia con Zach Verdin, co-fundador de la plataforma que ofrece un espacio en blanco y herramientas especializadas para la publicación de contenido multimedia (en este caso Streaming).

Marketing de Contenidos

Lo interesante de #AllMyVideos es que más allá de un proyecto artístico del propio actor, la viralidad de este proyecto en Internet abrió una puerta muy grande para NewHive, pues la plataforma digital no solo tuvo la exclusiva de este proyecto, también fue juez y parte del único medio de comunicar los resultados de este nuevo proyecto que según Shia marcará un punto de partida para este tipo de expresiones artísticas.

La viralidad de este Egomaratón #AllMyVideos generó un tráfico orgánico (hasta cierto punto) importante en las plataforma de NewHive y por supuesto una atención de los medios y usuarios de manera internacional impresionante, pues miles de personas fueron parte de este proyecto y también parte de un proyecto de mercadeo digital exitoso.

Así que ya saben, la generación de contenidos únicos y la viralidad de contenidos es una de las estrategias de Content Marketing con mayores resultados y por supuesto con mayor aceptación por parte del público, pues uno de los objetivos de estos es crear contenidos arraigados a una cultura o tendencia social que se acomode a los gustos de tu audiencia.

Si quieres llegar a la audiencia correcta y vender más – Hablemos de tu estrategia DIGITAL –LDM

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
+