LDM, la primera agencia latina en «Fastest Growing Agencies» de ADWEEK

ecommerce
Estrategias para impulsar tu ecommerce
05 Oct 2022
LDM Marketing Digital Business Intelligence
¿Por qué innovar en Marketing Digital y Business Intelligence?
14 Nov 2022
Share

LDM, la primera agencia latina en «Fastest Growing Agencies» de ADWEEK

ldm adweek
LDM ADWEEK AGENCIA

Representando a Latinoamérica, en LDM nos sentimos muy orgullosos al ser la primera agencia en formar parte de este reconocido ranking mundial. 

Un crecimiento exponencial que comenzó en 2015 desde el corazón de América Latina. 

Este reconocimiento simboliza un gran paso para todos los que conformamos esta evolucionada comunidad.

Garantiza la continuidad de nuestro mindset Forward Thinking Marketing, al entender las tendencias y tecnologías globales para conectarlas con el presente de nuestros clientes en la región. 

Al ser pioneros con este distintivo de alcance global, aportamos al cambio de paradigmas sobre empresas creadas en Latinoamérica.

Marcamos el camino para un futuro de crecimiento para todos los players que conforman esta dinámica industria del marketing digital en la región.

Nuestra metodología seguirá conectando los puntos de un ecosistema actual en constante transformación.

Construyendo alianzas estratégicas con los partners más esenciales, evolucionando las campañas de las marcas de nuestros clientes que apuestan por una propuesta estratégica innovadora, integrada y maximizada con tecnología, 

“En LDM mantenemos nuestra visión para seguir evolucionando de la mano de nuestros clientes y partners, quienes confían en nosotros para seguir entregando resultados tangibles de negocio, y de los próximos que se sumarán en este camino de crecimiento desde Latinoamérica. Además y lo más importante, hacerlo en conjunto de nuestro equipo de colaboradores que lo hacen posible, con una cultura borderless de nivel global”.        

 Israel Santiago de Rubín, Presidente de LDM   

LDM es la punta de lanza de la visión de nuestro holding Endavant, siendo detonador de nuevas ideas, tendencias siendo un partner de diferentes empresas en el continente ayudándoles a cumplir y acelerar sus resultados.

Somos un grupo empresarial latinoamericano con energía en el hoy, pero los ojos puestos en el mañana.

Somos crecimiento acelerado y sostenible

Seguimos trabajando para construir la visión de transformar la forma como se hace marketing digital, acercar el futuro y desarrollar una organización de clase mundial.

“Nuestra visión Always moving forward, always evolving ha transformado al ecosistema digital a su alrededor para convertirse en el primer Powerhouse de Digital Marketing & Adtech nacido en América Latina.”

Alberto Alvarez, CEO Endavant

Future Proof Organization

El ADN de LDM seguirá transformando la evolución de las marcas con un desarrollo estratégico conectado al presente del mercado y adaptable a  los retos del futuro.

LDM Agencia de Marketing Digital y Business Intelligence en ADWEEK

¡Contáctanos y lleva tu marca al siguiente nivel! 

Link adicional: Reconocimiento LDM en Roastbrief

https://roastbrief.com.mx/2022/11/ldm-la-primera-agencia-latina-presente-en-el-ranking-global-del-fastest-growing-agencies-2022/

IAB México y LDM ADWEEK

https://www.linkedin.com/posts/iabmexico_ldm-la-primera-agencia-latina-en-fastest-activity-6999463997632585728-ETJV?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

LDM AGENCIA MARKETING DIGITAL ADWEEK
Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+