agencia de marketing digital
Dream Team 2016 para tu Agencia de Marketing Online
22 Ene 2016
social proof
¿Qué es Social Proof y por qué no podemos vivir sin él?
26 Ene 2016
Share

Inbound Leads son un 70% mejores para tu ROI

Inbound Leads

Por 7mo. Año consecutivo Blog Spot presenta su estudio anual STATE OF INBOUND a través de la edición 2015 nos comparten como es que el Inbound Marketing y sobre todo el Inbound Leads representan el reto más rentable para el mercadeo a nivel global.

El estudio se realizó a cerca de 4,000 profesionales del Marketing en más de 150 países de los cuales 31% pertenecen a Latinoamérica, y créanlo o no, el Marketing Digital es la respuesta que estás buscando para llevar un negocio a la estratosfera.

7 Razones por las cuales los Inbound Leads pasan a ser clientes potenciales

  1. Tres de cada cuatro Marketeros a lo largo del mundo priorizan el Markting hacia el interior en sus estrategias.
  2. Tanto el Marketing hacia el interior como al exterior rankean en primero lugar como la estrategia pagada más usada en el mundo.
  3. Comprobar el ROI en Marketing desbloque el presupuesto. Pero se tiene que dar seguimiento a este, lo digital es la única herramienta que lo permite con precisión.
  4. Los gigantes de la industria reconocen al Inbound Marketing como una estrategia a largo plazo. Los errores y éxitos deben permitir que los presupuestos en digital crezcan con forme pasa el tiempo.
  5. Las estrategias Inbound son las preferidas sin importar el tipo de compañía –C2C, B2C, B2B u Organizaciones-.
  6. Las campañas de Inbound generan un ROI mayor que las campañas exteriores. Sin importar el tamaño o presupuesto de estas.
  7. Establecer un acuerdo de nivel de servicio –SLA por sus siglas en inglés- incrementa las posibilidades de un ROI más rápido.

Agencias de Marketing y Generación de Contenidos, los únicos capaces de llevar tu estrategia por los cielos

El crecimiento en las tendencias por ser el mejor en Inbound orilla a las prácticas de mercadeo a encontrar el éxito dentro de las estrategias globales, con un 71% de los leads generados como clientes potenciales –alrededor del 60% en 2012 -2014– el Inbound Marketing es el rey, pero el Marketing al exterior aun importa para las grandes compañías.

Conoce el estudio completo en www.stateofinbound.com

Hablemos de tu Estrategia Online, hablemos de Generación de Leads con LDM

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+