LDM mejor agencia digital de la región en el Google Partner Summit 2016

Product placement y la ciencia detrás de éste
28 Jul 2016
Errores que estás cometiendo en redes sociales
02 Feb 2017
Share

LDM mejor agencia digital de la región en el Google Partner Summit 2016

Google Partner Summit 2016

Latam Digital Marketing representó a Panamá en el Google Partner Summit 2016, donde se reunieron las principales agencias digitales del mundo en San Francisco, USA.

Google Partner Summit 2016

 Estrategia, experticia, innovación y creatividad, definen a Latam Digital Marketing. Ganó la invitación al Google Partner Summit en San Francisco (California, USA) por ser la mejor agencia digital de la región por tres períodos consecutivos.

La semana pasada, del 9 al 11 de noviembre de 2016, se llevó a cabo el Google Partner Summit en San Francisco, California, donde se reunieron 900 Partners de 51 países.

Este evento es uno de los más significativos, ya que congrega a las agencias digitales más importantes del mundo, que se caracterizan por su enorme crecimiento en un corto plazo y el éxito del manejo de sus campañas, que elevan los resultados para sus clientes. Para poder asistir, las agencias tenían que corroborar cómo sus campañas podían ser más rentables para sus clientes y que las inversiones en las distintas plataformas de Google (Google Adwords, YouTube y Gmail) fuesen más óptimas.

Estas campañas se compararon contra una gran cantidad de agencias Google Partner a nivel mundial.

Equipo LDM en Google Partner Summit 2016

El tema de la conferencia de este año fue «Now is our moment». Ahora es nuestro momento de construir para el futuro, desde anuncios y mediciones hasta hacer que el lugar de trabajo sea mejor para todos.

El evento comenzó el día miércoles con comentarios de bienvenida del Director Financiero de Alphabet y de la Vicepresidente Senior, Ruth Porat.

Uno de los beneficios más atractivos de este evento fue el networking y la posibilidad escuchar de parte de los creadores de distintas herramientas cómo sacar el mejor provecho de las mismas y optimizar las campañas para sus clientes.

“Nuestros principios culturales son muy parecidos a los pensamientos de Google en donde la diversidad cultural, igualdad de géneros y el talento, son los pilares fundamentales que nos hacen ser grandes, siendo una de nuestras metas ser la agencia con el ambiente laboral más inspirador del país”, expresó Rafael Strauss, Presidente de Latam Digital Marketing.

Esta invitación fue emitida para reconocer y premiar a Latam Digital Marketing por sus logros y contribuciones a ayudar a las pequeñas empresas a través de la prestación de servicios de marketing digital de alta calidad.

¿Quieres implementar estrategias de marketing digital novedosas para tu marca? Acércate a LDM.

LDM mejor agencia digital de la región en el Google Partner Summit 2016
5 (100%) 1 vote
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
+