Google Ads Interactivas, la nueva apuesta de Google

Street marketing
Street Marketing + Redes Sociales = BOOM 2016
28 Ene 2016
Tendencias en Email Marketing 2016
02 Feb 2016
Share

Google Ads Interactivas, la nueva apuesta de Google

google Ads

Con las tendencias en lo digital apuntando fuertemente para este 2016 sobre la interacción de los contenidos y estructuras de los mismos, Google Ads apunta en la dirección adecuada, primero Twitter con sus Interactional Ads, ahora el gigante de Silicon Valley planea sumar esfuerzos para atraer nuestra atención.

Debido a la gran oferta de Apps y la considerable cantidad de Ads a la que nos encontramos expuestos diariamente, nuestro cerebro bloquea gran cantidad de ellos orillándonos a perder el interés sobre estos.

El reto de los desarrolladores se encuentra en conectar Google Ads con las audiencias

En el caso de las Apps, considerando que 1 de cada 4 apps que instalamos nunca es usada, Google se encuentra en la búsqueda de cambiar los papeles provenido a los desarrolladores de nuevas herramientas para conectar con sus audiencias y comunicar efectivamente el valor de sus Apps. La compañía se encuentra en la fase de prueba, en la que apuesta fuertemente por los usuarios de móvile, los cuales serán los más beneficiados de dos nuevas y muy enriquecedoras herramientas.

Apps de pruebas

Específicamente para las Apps de juegos y uno que otro gadget, su objetivo es el de proveer a los interesados hasta de 5 minuto para probar la aplicación sin tener que descargar está. El concepto se encuentra aterrizado en la capacidad de brindar un streaming interactivo en el que los usuarios puedan comentar su experiencia y obvio, descargar la aplicación.

Google Ads

Ads Intersitios Interarctivos

Pensadas principalmente para aparecer normalmente dentro de una App –como la transición de un nivel a otro– se informa que estas Ads se encuentran diseñadas sobre HTML5, y orilla a los desarrolladores a usar una plantilla dinámica que provee una alta experiencia a los consumidores, su objetivo es el de crear CTA –Calls to Action– lo más relevantes posibles.

Google Ads

Hablemos de Comercio Electrónico, hablemos de Marketing Digital con LDM

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+