¿Cómo funciona Facebook watch?
11 Ago 2017
Google para empresas: Workshop en Panamá
25 Ago 2017
Share

Empresas Fintech: Adelantos Panamá

“Las empresas de tecnologías financieras, más conocidas como fintech están reinventando el sector de los servicios financieros tradicionales”.

La habilidad de las nuevas tecnologías de capturar y procesar información en tiempo real, está cambiando la manera de hacer negocios y la manera en que los consumidores participan en el proceso. De eso tratan las empresas fintech

Fintech

Los últimos avances en tecnología han facilitado a los usuarios el acceso a servicios financieros cuyos trámites, hasta hace solo unos años, eran poco menos que una pesadilla. Hoy en día es posible pedir un préstamo sin recopilar cientos de papeles, sin esperar durante horas y sin necesidad de moverse del sofá. Empresas fintech como Adelantos Panamá ofrecen préstamos personales online de forma fácil, transparente y en tiempo récord, para que sus usuarios puedan resolver necesidades inmediatas, ya que se entiende que muchas veces se enfrentan situaciones imprevistas que se escapan del presupuesto.

Esta empresa fue creada por jóvenes panameños con trayectoria en la industria financiera y legal, convencidos que los avances tecnológicos pueden cambiar la manera en la que se ofrecen los servicios financieros en la actualidad. Ellos te brindan la posibilidad de acceder a créditos rápidos de $50 a $500 dólares en menos de 30 minutos, ya que gracias a un avanzado sistema informático, son capaces de evaluar tu situación al instante y pueden enviarte una respuesta en cuestión de minutos.

19113755_554994074888347_4626731228776241550_n (1)

Ofrecen la seguridad de un banco, confidencialidad e inmediatez, combinando así lo mejor de la tecnología y de los servicios financieros tradicionales. Y es que los créditos online permiten obtener dinero rápido y sin gastos ocultos. El cliente solo tiene que indicar la cantidad que necesita, seleccionar el número de cuotas en las que quiere devolverlo y facilitar sus datos personales y el número de cuenta bancaria en la que desea recibir el préstamo. Si la solicitud es aprobada, en tan solo minutos contará con el dinero en su bolsillo.

17992261_522128741508214_8523929650743888156_n (2)

Te invitamos a que descargues la aplicación móvil y formes parte de ese grupo de personas que han obtenido soluciones de liquidez inmediatas para atender sus necesidades.

Al final el FinTech no es más que innovación, transformación, y, sin duda, seguirá impactando al grado de remodelar la forma en la que las instituciones financieras trabajan alrededor del mundo.

En LDM sabemos que el ritmo al que cambian los mercados hoy en día solo parece aumentar provocando un impulso mayor en las diferentes industrias para poder adaptarse a los cambios y saber cómo reaccionar a la velocidad a la que la tecnología lo está demandando.

 

Contactanos  y hablemos de tu próxima estrategia de Marketing Digital para que sigas innovando.

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+