Google academy online
¿Qué es Google Academy?
20 Mar 2019
Omnichannel Marketing Strategy
Marketing Omnicanal, ¿sabes cómo conectar el mundo online y offline?
22 Mar 2019
Share

Cursos de marketing digital que puedes tomar gratis online

marketing online courses

Al ser un medio cambiante y siempre en movimiento, el marketing digital se encuentra en proceso de mejora y renovación continua, por lo que estar actualizado, nunca está demás.

Existe una amplia gama de cursos que puedes encontrar en línea; desde algunos con costo y valor curricular de instituciones de prestigio, hasta algunos que sólo te harán perder tu tiempo.

digital marketing learning

Es por eso que tenemos para ti los mejores cursos de marketing digital que puedes encontrar en línea, de manera gratuita. Algunos incluso, ofrecen certificación aún sin costo.

Top 5 cursos de marketing digital en línea para tomar ahora mismo

HubSpot Academy

Acuñadores del término Inbound Marketing y reconocidos como los creadores de la metodología a la que da nombre, HubSpot ofrece cursos y certificación completamente gratuita.

La HubSpot’s Inbound Certification cubre los elementos básicos para familiarizarse con el Inbound marketing, lo que lo convierte en un curso imperdible.

Google Analytics Academy

Ya te hemos hablado en varias ocasiones de la importancia de tener una estrategia de optimización, y ésta no puede llevarse a cabo si no se tiene entendimiento y acceso a las métricas adecuadas.

Google proporciona un curso, con certificación, que te ayuda a conocer a fondo su herramienta Analytics. Al ser un producto de Google, puedes estar seguro de que se trata de algo de mucha calidad y profundidad.

edX, Entrepreneurship 101

edX se está posicionando como un referente en los cursos en línea, y no se queda atrás con los cursos de marketing digital.

En Entrepreneurship 101, podrás tener acceso a casos de estudio de emprendedores del MIT en áreas clave del desarrollo digital, como apps, impresión 3D y mucho más.

TED Talks

Dentro de su plétora de pláticas sobre varios temas, TED tiene dos playlists relacionadas con el marketing digital:

  • Work smarter, que se centra en la planificación y eficiencia en el trabajo.
  • How we make choices, en la cual se explican los procesos mentales en la toma de decisiones de los consumidores. En cada una, podrás encontrar videos relacionados con estos tópicos.

Igualmente esta es una presentación muy interesante sobre Marketing Digital:

Free Digital Marketing Essentials, de Oxford Learning Lab

Dentro de su segmento Digital Marketing Essentials, Oxford Learning Lab ofrece una sección gratuita.

En ésta, Tom Fidgeon, entrenador y consultor en Marketing en Internet, cubre 16 puntos de vital importancia en cuanto a marketing digital: Desde una pequeña introducción al SEO, hasta análisis de keywords y calls-to-action.

Es un curso completo impartido por un experto en la materia.

Con estos cursos de marketing digital, que puedes encontrar de manera gratuita, puedes estar seguro de continuar tu crecimiento profesional, siempre con la información traída de la mano de instituciones de renombre y, sobre todo, con contenido actualizado y puntual.

Y si te encuentras en Panamá, estos son algunos Cursos de Marketing Digital que podrían interesarte. Y otros cursos online que no puedes perderte.

Si quieres llegar a la audiencia correcta y vender más, somos la Agencia de Performance indicada para hacer crecer a tu marca.

Cursos de marketing digital que puedes tomar gratis online
2 (40%) 2 votes
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
+