Megatendencias Innovations ¡Tecnologías Smart para todos!
13 Nov 2015
Email Marketing
Email Marketing | Morir o Vivir en el intento
18 Nov 2015
Share

Christmas Advertising 2015

La víspera navideña es una época muy especial para muchas personas, pero sobre todo para las empresas y agencias que año tras año suman grandes esfuerzos para llegar a un público cada vez más demandante a través de sus estrategias de advertising, gracias a los avances tecnológicos en esta temporada decembrina los gigantes corporativos se unen a una lucha global por transmitir valores y crear engagement con sus audiencias, gracias al Marketing Digital y el uso de nuevas tecnologías de edición y producción nacen proyectos de advertising tan poderosos para el público que hacen de estos una verdadera experiencia, experiencia que hasta hace unos años solo Hollywood era capaz de transmitir.

Este año sin duda será un año para recordar gracias al acceso que nos brinda la tecnología móvil y las Redes Sociales. Te presentamos algunos de los vídeos que ya se hacen virales en Internet y con los cuales puedes inspirarte para tu estrategia de Inbound en esta época decembrina.

  • Sainsbury’s, El desastre navideño de Mog

La tercera tienda de autoservicio más grande del Reino Unido presenta la historia del Gato Mog con la ayuda de HarperCollins Children’s Books crearon una historia y una animación sin igual.

  • Jhon Lewis, Man on the moon (El hombre en la luna)

El anuncio de la tienda departamental de Gran Bretaña Jhon Lewis refleja la historia del hombre en la luna y como una pequeña niña curiosa y su telescopio viven grandes aventuras con el fin de compartir en estas épocas.

https://youtu.be/wuz2ILq4UeA

  • Argos, No puedo esperar para navidad

El anuncio creado por CHI & Partners fue grabado en la comunidad Chilena de Valle Nevado en una montaña con cerca de 50 profesionales del snowboarder y esquiadores, sin duda es un tremendo anuncio para la campaña de Marketing Digital de Argos.

  • Canal +, Best Friend

Una vez más Canal + y su estrategia digital nos traen este divertido anuncio que invita a las personas a disfrutar de un regalo del que no se arrepentirán.

Estamos seguros que mientras más se acerca la temporada navideña la competencia Online por ser los más visitados se pondrá muy interesante.

Si quieres llegar a la audiencia correcta y vender más – Hablemos de tu estrategia DIGITAL –LDM

Califica este artículo
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+