Software de Capacitación Digital | Incrementa la productividad de tu empresa utilizando Hero Guest

Software Campañas Digitales
El Software de Campañas Digitales de IA más avanzado del mundo
28 Ago 2019
Moment Marketing
Moment Marketing | Medir el mundo offline para tu campaña digital es posible
14 Sep 2019
Share

Software de Capacitación Digital | Incrementa la productividad de tu empresa utilizando Hero Guest

Capacitacion Digital

Los dueños de restaurantes invierten grandes cantidades de dinero en sus negocios, pero la capacitación de su staff también es necesaria para brindar un excelente servicio al cliente. Y es que el aprendizaje se ve limitado a métodos tradicionales, es por esto que nace Hero Guest para brindar capacitación digital.

Todos muy bien sabemos que la reputación de una empresa toma años en construirse, pero solo hacen falta un par de minutos y una mala toma de decisiones para que esto se venga abajo.

Después de trabajar por años en el sector de restaurantes, Mero Mole lanzó la aplicación Hero Guest. Esta empresa se dedica a evolucionar la experiencia del consumidor y la rentabilidad de los restaurantes.

Es entonces cuando nació la app que en primera instancia permitía capacitar a los empleados de restaurantes. Y por medio de evaluaciones, enseñaba desde colocar los cubiertos en una mesa y atender al cliente hasta preparar cada uno de los platillos. Actualmente su tecnología se ha expandido a diferentes sectores por su amplia adaptabilidad.

Y es que los detalles cuentan, por lo que con esta app puedes enseñar a tus colaboradores desde la forma correcta de ejecutar un proceso, hasta la técnica correcta para brindar un trato cordial a los clientes. Es por esto que la capacitación y formación para todo el personal es base fundamental dentro de los recursos de una empresa.

Un staff bien entrenado vende hasta 24% más, de acuerdo con estadísticas de Estados Unidos; muchos creen que puede subir hasta 30 o 40% sus ingresos, pero eso no es cierto, tan sólo una gran promoción aumenta entre 7 y 12%.

Eduardo Méndez, cofundador de Hero Guest



Hero Guest
¿Qué es Capacitación Digital?

Es el conjunto de procesos o información que puede aprenderse a través de plataformas digitales. Esta permite adquirir conocimiento de formas más interactivas y fáciles de comprender.

¿Cómo puedo descargar Hero Guest?

Esta app se encuentra disponible en Google Play y la Apple App Store.


Hero Guest es la app que enseña a tu staff de forma interactiva

Desde las tareas más sencillas hasta las misiones más complejas, cada herramienta está diseñada para mejorar la productividad del equipo, la rentabilidad del negocio y la experiencia del consumidor. Con métricas que te dan visibilidad completa de tu operación. 

Hero Guest te ofrece capacitación digital personalizada de acuerdo con la información del negocio, a fin de que el empleado conozca cada detalle del lugar. Por ello cuenta con diferentes áreas: entrenamiento, supervisión, recursos humanos y marketing.

Es por esto que puedes adaptarlo a cada empresa, industria e incluso diferentes rubros, porque todo nace de la primicia de enseñar a nuestro staff de una forma interactiva y con mayor retentiva del conocimiento.

Top 4 beneficios de Hero Guest

Conoce los beneficios de la capacitación digital on Hero Guest como tu plataforma de aprendizaje y mejoramiento de servicio al cliente.

  1. Supervisión

    Digitalizan tus listas de supervisión u otras checklists y te dan visibilidad del estado de tus tiendas en tiempo real.

  2. Ventas Estratégicas

    Análisis P-Mix y cursos trimestrales de estrategias de venta sugestiva e impulsiva diseñados para aumentar ventas y reducir COGS.

  3. Medición de la Experiencia del Usuario

    Incluyen encuestas de satisfacción del consumidor para darte visibilidad de la experiencia en tiempo real.

  4. Mejora Continua

    Cursos trimestrales diseñados para reducir problemas de operación basados en reseñas y encuestas de consumidor.

Hero Guest Software

¿Cómo marca Hero Guest la diferencia?

Hero Guest se enfoca en la experiencia del consumidor. Por eso la persona que tiene esa conexión directa con el cliente, es quién da la cara por la marca.

De tal forma que, la experiencia queda 100% en manos del staff, y ese personal necesita estar preparado para ofrecer lo mejor de sí. Ya que, si bien cierto puedes conseguir que muchas personas visiten tu empresa, si no reciben una buena atención, existe una gran posibilidad de que no regresen.

Es por esto que Hero Guest basa su trabajo en tres principios básicos:

  • Educación Personalizada

Toman los manuales de procesos tan pesados y difíciles de leer, los cuales convierten en lúdicos y fáciles de entender. Temas como Introducción, Ciclo de Servicio, Procesos, Estándares y Menús, se modifican y adaptan a plataforma haciendo que su aprendizaje sea más fácil.

  • Entrenamiento Táctico

Aún cuando la parte teórica es importante, la práctica es el delivery de ese conocimiento y donde realmente se va a reflejar los esfuerzos que hemos hecho. Pero una de sus grandes ventajas en la constante capacitación y reforzamiento positivo. Esto lo realizan a través de concursos entre sucursales, cursos de mejoramiento y conocimiento de la industria.

  • Decisiones basadas en data

El capital humano necesita entender la data y lo que esta significa, porque realmente esto es lo que permite que las decisiones que se tomen sean efectivas. Y es que a través de accionables entendibles, pueden hacer que todos los miembros del team sean capaces de comprenderla.


LDM ha sido parte de la evolución de los consumidores


Todo lo que no es medible, no se puede mejorar

Este es el principio básico con el que trabajamos, es por esto que una de las aplicaciones que ofrecemos a nuestros clientes de diferentes industrias es Hero Guest.

Ya que, si bien es cierto su primer propósito es funcionar como capacitaciones para la industria gastronómica, otras como el retail se pueden ver beneficiadas también de la capacitación digital.

En Latam Digital Marketing nos enfocamos en hacer Marketing de Performance a través de diferentes plataformas de Machine Learning e Inteligencia Artificial, pero además brindamos a nuestros clientes las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos.

Capacitación Online

Si quieres incorporar esta excelente herramienta a tu marca, ¡estamos para ayudarte!


Y esta App tan innovadora y reconocida ha dado de que hablar en México, tanto que ha sido presentado a nivel nacional e internacional. Su tecnología estuvo presente en el Evento de Inteligencia Artificial más importante de la región: LDM Kore AI Hub. Por aquí te dejamos un vistazo de lo que fue su ponencia:


Conoce más del mundo de Inteligencia Artificial y Machine Learning, conoce a la agencia #1 de Marketing Digital de Performance de la región.

Si deseas cotizar y obtener más información sobre Hero Guest para tu marca o empresa, puedes hacerlo aquí:

Y si te gusta todo lo relacionado a nuestro trabajo y partners conoce nuestros artículos sobre Redes Sociales.

Software de Capacitación Digital | Incrementa la productividad de tu empresa utilizando Hero Guest
5 (100%) 5 votes
Israel Santiago
Israel Santiago
Presidente LDM
Israel es presidente de LDM y es reconocido como Business Hacker por su experiencia profesional como comercializador, gerente de negocios y emprendimiento. Tras una exitosa carrera de más de una década en Procter & Gamble como responsable de proyectos locales y regionales, dentro de los cuales se encuentra el lanzamiento de la plataforma digital de Gillette Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Israel More articles from Israel
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+