El Programa de Crecimiento de Performance te ofrece el mejor resultado para tu Campaña de Google Ads

whatsapp business bot
Yalo Chat | El WhatsApp Business Bot + IA que está cambiando la mensajería digital
24 Sep 2019
google adwords optimization
Campaign Grader: Herramienta para optimizar campañas de adwords
02 Dic 2019
Share

El Programa de Crecimiento de Performance te ofrece el mejor resultado para tu Campaña de Google Ads

El pasado jueves 28 de octubre realizamos de la mano de Google, el lanzamiento oficial del Programa de Crecimiento de Performance. Con este evento mostramos a los anunciantes y agencias cómo a través del programa, pueden alcanzar el objetivo de su Campaña de Google Ads.

El soporte antes con Google era remoto desde otros países, ahora este programa es local y conoce el mercado al que se dirige, para que los clientes puedan incrementar sus resultados.

Humberto Robles, Project Manager del Programa de Crecimiento de Google Ads

¿En qué consiste el programa?

Es un programa de consultoría que ofrece ayuda y recomendaciones a los anunciantes de Google Ads, a través del Premium Partner Premier Latam Digital Marketing.

Campañas de Google Ads

Este programa está diseñado tanto para anunciantes directos como para agencias que quieren mejorar los resultados de sus clientes. Ya que una vez se entrena a los equipos en las agencias, esto impacta directamente a todos los clientes de la misma.

Soporte Local del Programa

El Programa de Crecimiento de Performance es un programa de consultoría que ofrece ayuda y recomendaciones a los anunciantes de Google Ads a través de Latam Digital Marketing, nuestro Premium Partner.

A diferencia de otros programas, este ofrece una atención y seguimiento más personalizado para sus participantes. De tal forma, que puedan no solo aclarar sus dudas, sino capacitarse de forma más directa y con un equipo que comprenda realmente sus necesidades.

Cada Campaña de Google Ads necesita implementarse en base a los objetivos de la marca, así como su respectiva automatización. Es por esto que, contar con el aliado correcto en la región, permite lograr mejores resultados.


¿De qué hablamos en el evento?

Para el lanzamiento oficial del Programa de Crecimiento de Performance en Panamá contamos con la presencia de 21 marcas. Las cuales son parte de este proyecto piloto y que desde ahorita tiene éxito garantizado.

Durante este evento contamos con la participación de Luis Muñoz, Strategic Account, Humberto Robles, Project Manager, Giovanni Stella, Country Manager para Colombia, Centroamérica y el Caribe, todos por parte de Google.

Y por parte de Latam Digital Marketing, presentaron esta inauguración nuestro CEO/Founder, Alberto Álvarez, y el Consultor del Programa de Crecimiento de Performance de Google Ads, Alvenis Gudiño.

A continuación les presentamos un resumen de los puntos más destacados del evento:

  1. ¿Cómo preparar las audiencias?

    Necesitamos segmentar bien los usuarios a los que queremos llegar, de tal forma que Google pueda transmitir el mensaje de forma correcta. Es por esto que necesitamos conocer nuestras Audiencias de Búsqueda, donde podemos personalizar el mensaje dependiendo del paso en la decisión de compra donde se encuentre el usuario.

  2. Planificación en base a campañas

    Google cuenta con más de 500 segmentos en 24 categorías donde podrás clasificar tus anuncios. Esto te permite segmentar los lugares donde aparecen y las personas que deseas que vean tus anuncios en base a sus comportamientos e intereses.

  3. Automatizar la creación de anuncios y pujas

    La automatización nos permite dedicar más tiempo a planear las estrategias y menos a la ejecución. Google tiene su propia métrica de calidad para los anuncios. Mientras más anuncios, llegamos a más clientes y más perfiles que pueden funcionar para nosotros. Mientras más datos extras tengan nuestras extensiones, eso nos ayuda a mejorar nuestro CTR. 

  4. Machine Learning de la Plataforma

    El algoritmo de Google busca aumentar el número de conversiones de tus campañas y busca clientes selectos para que obtengas el mayor valor posible y por ende, mayor retorno de inversión.


¿Por qué es importante el Programa de Aceleración de Performance?

Las personas valoran mucho las recomendaciones directas para mejorar sus campañas y resultados. Es por esto que tu Campaña de Google Ads será mejor si cuentas con la asesoría correcta.

El mundo ha cambiado y cada usuario es único. Pero lo más importante, es que la vida se mide en momentos.

Luis Muñoz. Strategic Account de Google

Es entonces cuando nuestro trabajo se basa en encontrar esos momentos, con las personas indicadas y transmitirles el mensaje correcto. Es por que, Google tiene una métrica de calidad para tu Campaña de Google Ads.

Mientras más anuncios, llegamos a más clientes y más perfiles que pueden funcionar para nosotros, todo esto es posible cuando cuentas con el conocimiento necesario para lograrlo. Esto es posible en nuestro Programa de Crecimiento de Performance para tu Campaña de Google Ads.


Youtube como parte de tu estrategia para encontrar nuevos clientes

Lo que muchas personas no saben es que YouTube tiene la audiencia para encontrar nuevos clientes a escala  y es una excelente herramienta para Ads. Además, ayuda a llegar a las audiencias haciendo target por interés/afinidad .

A través de los Anuncios en Youtube, se genera x1,8 más atención que en otras plataformas, y esto se debe a que lo visual siempre atrae más. Existen cada vez más opciones en los medios, esto genera mayor competencia que nunca por la atención, por eso el consumo de contenido de video se vuelve mayor.


Queremos agradecer a todas las personas y empresas que han decidido creer en esta iniciativa de Google. Para Latam Digital Marketing no solo es una gran oportunidad sino una responsabilidad de mejorar las campañas de sus clientes.

Estaremos próximamente replicando este evento en otros países de Centroamérica, brindando con esto la oportunidad a empresas de la región de participar y conocer todo lo que Google tiene para ellos.

Invitamos a las empresas a sumarse al programa, y formar parte de la experiencia que Google tiene para ellos:


Y porque la única forma de cambiar el futuro, es creándolo… ¿Estás listo para llevar tu estrategia al siguiente nivel?

Somos la Agencia #1 de Marketing de Performance en LATAM.

El Programa de Crecimiento de Performance te ofrece el mejor resultado para tu Campaña de Google Ads
5 (100%) 1 vote
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez
CEO - Fundador
Luego de trabajar casi una década en mercadeo en Procter & Gamble, Alberto envisiona el poder del cambio de la era digital y decide enfocarse en desarrollar el mundo del emprendimiento en Latinoamérica. En 2012 funda su primer start-up, gogetit.com.pa, cambiando la forma de interactuar con bienes raíces en la región. Alberto, sirvió como VP de Mercadeo de Agora Technologies en Silicon Valley, compañía financiada por Guy Kawasaki & Nolan Bushnell y desarrolló el concepto global de Startup Icon. Hoy, Alberto es el CEO del holding de compañías que conforman Latam Digital Marketing, Gogetit y sus subsidiarias en Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Alberto More articles from Alberto
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+