LDM, agencia de marketing digital y business intelligence

estrategia VOD
La estrategia SVOD que evolucionó a la OTT más hispana de la Región
14 Sep 2021
Online Delivery
Online Delivery, el turnaround del papá de las pizzas
20 Oct 2021
Share

LDM, agencia de marketing digital y business intelligence

consultoría digital

consultoría digital

Todo CMO debe contar con un partner en consultoría digital que ayude a evolucionar sus estrategias de marketing obteniendo resultados escalables.

Consultoría digital

La evolución de un negocio se percibe normalmente como una transformación digital, pero este proceso va más allá de la adaptación tecnológica.

Si bien es un factor muy importante puede no tener el mismo efecto que se esperaba si no sucede algo desde un inicio: madurar nuestro pensamiento para crear un modelo de cambio estratégico, medible y con resultados escalables que logren adaptarse a un ecosistema demasiado dinámico. 

Atravesar por este proceso de replanteamiento y madurez de visión nos sucedió de la misma manera que esperamos lograrlo con nuestros clientes. Hemos evolucionado para alinearnos a la misma evolución constante que está sucediendo en el marketing a nivel global y que ya se reflejan en las responsabilidades que se esperan que un CMO asuma dentro de una compañía. 

Logramos aterrizar este nivel de pensamiento a través de una filosofía corporativa que llegó para quedarse y guiarnos en este nuevo recorrido.

Somos LDM, agencia de marketing digital y business intelligence.
#ForwardThinkingMarketing

Un partner de consultoría digital colabora contigo para que aporte soluciones anticipadas al presente del mercado y que sean optimizadas con tecnología avanzada y data driven mindset.

consultoría digital

La esencia del Forward Thinking Marketing

Para transmitirlo de manera clara, me gustaría comenzar con el análisis de una compañía Forward Thinker; sí, en aquella en la que queremos que tú te conviertas. 

Una gran habilidad que aplican en el momento de establecer sus objetivos de negocio y desarrollar las estrategias para alcanzarlos, es que entienden que la realidad de hoy es muy diferente a la que vivían ayer y a la que su compañía estará viviendo mañana. 

Una vez detectado esto, pueden entender que los cambios constantes que sucederán en un futuro cercano deben ser integrados en la proyección que plantean en su presente.

Esa es la clave de la efectividad, cuando logren conectar esa actualidad que viven ahora con el ecosistema que estarán enfrentando muy pronto. 

Al hablar de conexión de puntos, me refiero a la creación de estrategias e intervenciones sólidas y bien aterrizadas a su realidad pero con la inclusión de un entorno cambiante y avanzado en diferentes ángulos como tecnologías, audiencias, hábitos, canales de comunicación y nuevos jugadores. 

consultoría digital

La relación con el nuevo rol del CMO

Sin duda este perfil ha sido uno de los que mayor transformación ha experimentado en los últimos años dentro de cada compañía.

Sin importar tamaño, alcance y presupuesto, ésto ha sucedido de manera general y los directores se han tenido que adaptar a estos cambios y nuevas responsabilidades como han podido. 

Ante un mercado cambiante y un consumidor exigente e informado, los objetivos ya no solamente se enfocan en ventas. Se han sumado nuevos indicadores de medición que involucran decisiones de tecnología y otras adquisiciones generales de la empresa.

La relación de un partner Forward Thinker y el nuevo rol de un CMO es muy estrecha. El primero se convierte en su mano derecha.

Representa un aliado estratégico en consultoría digital que ayuda a entender las tendencias más relevantes para superar las expectativas de los objetivos de negocio.

Juntos colaboran con todo el ecosistema de la compañía para desarrollar estrategias que permitan obtener resultados escalables y tangibles para el crecimiento de sus marcas. 

Somos tu aliado Forward Thinker, te acercamos al futuro del Marketing Digital.

Entendiendo las recientes necesidades del CMO, estrechamos esa mano para conectar cada punto del ecosistema de  nuestros clientes.

Unimos los avances del futuro con el presente de su negocio a través de nuestra consultoría digital, tecnología y mindset. Somos desarrolladores de estrategias digitales que permiten optimizar los esfuerzos de cada área y sus respectivos procesos. 

consultoría digital

Nuestra esencia está basada en cuatro pilares importantes que construyen un pensamiento y metodología que eleva el presente de nuestros clientes hacia un futuro más innovador: 

  • Future proof organizations
  • Partners for success
  • Leading edge technology
  • Data driven decision making

Integramos la tecnología más avanzada de la industria para elevar los resultados de cada una de tus campañas. Analizamos en tiempo real los avances de las mismas para una toma de decisión inteligente e informada.

Marketing digital y Business Intelligence, su resultado a gran escala

consultoría digital

El beneficio que se obtiene con un aliado de esta naturaleza no se traduce únicamente en números y KPIs al final de una campaña.

Esto va más allá y se ve reflejado como un proceso cíclico de constante crecimiento acelerado que permite a una compañía desarrollar su potencial tecnológico, su innovación estratégica y la productividad del talento humano. 

Hoy nos acercamos a ti para convertirnos en tus partners centrales de consultoría digital. Analizamos y diseñamos un plan estratégico adaptado al presente de tu marca y que sea evolucionable a los retos del futuro. 

Estamos un paso adelante en la evolución del mercado para poder guiarlos dentro de este gran ecosistema digital.

¡Contáctanos y lleva tu customer journey al siguiente nivel! 

https://www.latamdigitalmarketing.com/blog/ldm-agencia-reconocida-por-adweek-fastest-growing-agencies-2022/


This is LDM
www.latamdigitalmarketing.com

LDM, agencia de marketing digital y business intelligence
5 (100%) 20 votes
Israel Santiago
Israel Santiago
Presidente LDM
Israel es presidente de LDM y es reconocido como Business Hacker por su experiencia profesional como comercializador, gerente de negocios y emprendimiento. Tras una exitosa carrera de más de una década en Procter & Gamble como responsable de proyectos locales y regionales, dentro de los cuales se encuentra el lanzamiento de la plataforma digital de Gillette Latinoamérica.
Conoce más Know more
Más artículos de Israel More articles from Israel
MÁS ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORIA
MORE ARTICLES OF THIS CATEGORY
+