LDM Marketing Digital y Business Intelligence

LDM en New York Advertising Week 2017

La mayor feria comercial de La Gran Manzana, New York Advertising Week, inició este lunes, atrayendo a más de 100.000 personas a cinco días de seminarios, mesas redondas y entretenimiento.

Durante una semana, del 25 al 29 de septiembre en Nueva York, los líderes de las industrias creativas de publicidad, mercadotecnia, medios de comunicación y creaciones relacionadas se unen para compartir sus visiones, pasiones, mejores prácticas, y conversar sobre los muchos temas, oportunidades y desafíos que enfrenta la industria publicitaria hoy en día en el Advertising Week.


Líderes de la industria como Sheryl Sandberg, Arianna Huffington, Sir Martin Sorrell, Carolyn Everson, Nigel Morris, Jessica Alba, Ira Glass y Lin-Manuel Miranda son sólo algunos ejemplos de los oradores inspiradores que harán presencia en el Advertising Week. 

Alberto Álvarez, nuestro CEO, Rafael Strauss, presidente, y Oscar Álvarez, director creativo se encuentran en este importante evento, representando a Panamá y Latinoamérica. 

Haz click aquí y conoce el calendario de eventos para esta increíble semana o Contáctanos y mantente actualizado con todo lo que sucede a nivel global en el mundo del marketing digital.

Califica este artículo